IMG_1013
Una imgen de la Carrera del Pavo. Foto: Horasur

Abiertas las inscripciones para la IV Carrera Ciclista del Pavo

Abiertas las inscripciones para la IV Carrera Ciclista del Pavo
ALGECIRAS. - El Club Ciclista Andalucía Nature ha anunciado que este jueves se abren las inscripciones para la cuarta edición de la Carrera Ciclodeportiva del Pavo que se celebrará en el Campo de Gibraltar el próximo 13 de Diciembre. La prueba se celebra con la denominación Gran Premio Bahía Plaza.
Esta peculiar prueba de ciclismo en carretera en donde al ganador se le premia con un pavo en vísperas de Navidad y que esta abierta para ciclistas mayores de 15 años que puedan completar un recorrido de aprox  80 kilómetros a una velocidad media de unos 28 km/h.
Las inscripciones se abrirán desde la web de la Federación Andaluza de Ciclismo www.andaluciaciclismo.com con un precio de 18 € para los ciclistas federados y 28 € para los no federados  (Incluye el seguro de un día). Entre los servicios que presta la organización está el apoyo neutro, coche escoba, bolsa de avituallamiento con bidón y alimentos energéticos y almuerzo al finalizar la prueba. Además habrá premios para los tres primeros de cada categoría y al mejor equipo.
El recorrido se presentará en los próximos días, aunque la organización ha adelantado que tendrá unos 80 kilómetros prácticamente llanos con una sola cota montañosa de dos kilómetros.

Abiertas las inscripciones para la IV Carrera Ciclista del Pavo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad