26991917_1578119252245890_8841074299477788108_n
Moussa gustó mucho a los aficionados algeciristas.

ALCALÁ-ALGECIRAS A PARTIR DE LAS 11:30 Y EN FOOTTERS.COM

Afinar la puntería para seguir en la persecución

Afinar la puntería para seguir en la persecución

El Alcalá, siempre difífil en su campo, espera a los de Asián sin bajas. Albertito, por sanción, se pierde el choque

El Algeciras comparece en Alcalá, con madrugón  incluido y con la intención de seguir en la persecución del líder. Lo hará además con muchos de los suyos no sólo en el estadio panadero sino conectados a la web footters.com que ofrece el partido en directo por 1,99 euros,

Los de Asián, tras su buen partido ante el Cabecense que no se concretó en victoria, esperan afinar la puntería y mantener la positiva línea que han emprendido en este 2018. El empate del pasado domingo, aunque fue un pequeño freno, ha dejado muy buenas sensaciones, si bien, como dice el coriano , que vuelve a un lugar en el que triunfo, “todo lo que no sea ganar es mentira”.

Banner Hyundai

La visita a los panaderos es la primera de las dos salidas consecutivas que tendrán los rojiblancos y por tanto llega un tramo de competición complejo en el que se verá, no ya su fortaleza, sino las esperanzas reales de intentar dar caza al Cádiz B.

El problema para el míster algecirista es, de nuevo, recomponer el equipo debido a los diferentes problemas que arrastran varios de sus pupilos. A ello hay que añadir que Chico Díaz, a última hora del sábado, ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato con el club para poner, parece, rumbo a Gibraltar. Quedan días para cerrar el mercado y habrá que moverse rápido. Además del atacante, en Alcalá no estarán  Albertito, que se pierde el choque por sanción, Moha aún pendiente de un último fleco burocrático ni Mané que no se ha recuperado del golpe del pasado domingo. Sí podría jugar, aunque con máscara protectora, Pablo de Castro y también retorna iván. En la lista se incluye a un juvenil Guti.

En los de casa, que llegaron a ser líderes al inicio del campeonato, ya no está Selu en el banquillo, sustituido por Alex Martín, pero se mantiene el sello habitual. Lejos ya de inversiones que quedaron en nada, los azulinos siguen siendo un rival rocoso en su casa. El incansable Gonzalo, todo un ejemplo, o clásicos como Ávila dan un empaque al equipo sevillano muy a tener en cuenta. El técnico local no tiene bajas e incluso ha recuperado a Leal, que fue baja por sanción en Espiel. Allí, los panaderos, perdieron en el último minuto.

Históricamente, Alcalá, no es un territorio fácil para los del Centenario, aunque si la aspiración es el primer puesto los tres puntos son casi una obligación.

Alineaciones probables:

CD Alcalá: Juampa; Ávila, Juanma, Serrano, Óscar; Moya, Benja, Gonzalo, Pana; Lucho y Alberto Reina.

Algeciras C.F: Romero; Maíquez, Siles, Berlanga, Pablo de Castro o Moussa; Ayala, Ernesto, Josemi, Tano; Iván e Ito 

Árbitro: Tomás Varela Rodríguez. (Huelva)

Campo y hora: Municipal de Alcalá de Guadaira. 11:30. Partido que se puede ver por la web footers.com al precio de 1,99 euros

Afinar la puntería para seguir en la persecución
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad