ganet
ganet

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

El Algeciras CF da la baja a Pablo Ganet

El Algeciras CF da la baja a Pablo Ganet

La Junta Directiva del Algeciras CF ha dado la baja al ya ex jugador, Pablo Ganet, sin que se hayan dado a conocer los motivos de esta decisión. El centrocampista ha hecho valer sus derechos tras la firma del contrato el pasado verano. En los próximos días habrá una rueda de prensa en la que se explicarán todos los detalles.

Pablo Ganet Comitre, uno de los hombres más destacados del plantel rojiblanco, ya no es jugador del Algeciras C.F. que esta tarde juega el último partido del año en Lucena. El centrocampista no era de la partida debido a la sanción que debía cumplir y por tanto su presencia ante el Gerena, el pasado domingo, ha sido su despedida del club en el que ha militado una temporada y media.

El ecuatoguineano, que el pasado verano vivió una compleja situación esperando ofertas y finalmente se quedó en la entidad de La Menacha, ha hecho valer sus derechos contractuales y se marcha  a un equipo de superior categoría. Según las fuentes consultadas por Horasur, "era algo que podía pasar" ya que cuando se llegó al acuerdo entre la directiva y el jugador, el pasado verano, se barajó la posibilidad de salir en diciembre si el futbolista tenía una oferta interesante.

Todo apunta a que esa proposición ha llegado, de momento se desconoce el equipo, y según esas mismas fuentes "debe ser irrechazable". Ganet estaba muy a gusto en el vestuario y era uno de los ídolos de la afición, además de buque insignia del conjunto que entrena José Antonio Asián.

Ahora, las necesidades pueden cambiar de cara a los refuerzos del llamado mercado de invierno. El club estaba mirando jugadores de banda, pero evidentemente la baja de Ganet, que no es una cualquiera, puede hacer variar el planteamiento.

En los próximos días el club, puede que con el jugador o ya sin él, ofrecerá una rueda  de prensa para explicar todos los detalles de una noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre la parroquia algecirista.

El Algeciras CF da la baja a Pablo Ganet
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad