Inocentada del Algeciras CF
Inocentada del Algeciras CF

El Algeciras CF explica su inocentada del 28 de diciembre sobre el Municipal de La Línea

El Algeciras CF explica su inocentada del 28 de diciembre sobre el Municipal de La Línea
El club albirrojo emite un comunicado donde expresa su máximo respeto "tanto al club como a la directiva y afición de nuestro club vecino", afirmando que la broma "se ha sacado de contexto", pero afirmando que el departamento de marketing de la Real Balompédica Linense conocía previamente la inocentada y no mostró disconformidad alguna. 

El Algeciras CF quiso participar de la tradicional jornada de bromas del 28 de diciembre publicando el bulo de que, ante unas presuntas reformas en el Estadio Nuevo Mirador, el equipo albirrojo celebraría sus jornadas del mes de enero se celebrarían en el Estadio Municipal de La Línea "por ser el estadio más cercano y de la misma comarca".

Reacción de Pandalone a la inocentadaSin embargo, al presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone no le sentó bien la broma del club algecirista, al que el mandatario balono acusó de "faltar al respeto de la entidad albinegra" en una dura reacción a la inocentada en su perfil personal de una conocida red social.

Por todo ello, desde el Algeciras CF se ha emitido hoy un comunicado oficial explicando la broma, señalando que "se ha sacado de contexto" y reafirmando que sienten "mucho respeto tanto al club como a la directiva y afición de nuestro club vecino".

Sin embargo, desde el Algeciras revelan también que el departamento de marketing de la Real Balompédica Linense sí conocía previamente la inocentada, ya que se les comunicó antes de publicarla para sondear su opinión. Finalmente, la inocentada fue lanzada a las redes sociales ya que desde este departamento de la Balona no mostraron ningún reparo inicial a la broma. 

 

A continuación, exponemos el contenido íntegro del comunicado del Algeciras CF: 

Ayer día 28 de diciembre (día de los santos inocentes) desde el Algeciras Club de Futbol sacamos una pequeña e inofensiva broma, que a nuestro parecer se sacó de contexto. Se trataba de unas reformas en el Estadio Nuevo Mirador, por lo que iba a estar cerrado y las primeras jornadas del mes de enero se celebrarían en el Estadio Municipal de la ciudad de La Línea por ser el estadio más cercano y de la misma comarca. Antes de publicar dicha broma se mantuvieron conversaciones con el departamento de marketing de la Real Balompédica Linense para saber su opinión. Al no mostrar disconformidad procedimos a la publicación de dicha broma.

Desde el Algeciras Club de Fútbol sentimos mucho respeto tanto al club como a la directiva y afición de nuestro club vecino.

El Algeciras CF explica su inocentada del 28 de diciembre sobre el Municipal de La Línea
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad