Algeciras CF
Un momento delicado que parece superado.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN EL MILLÁN PICAZO

El Algeciras se cita con sus socios para explicar la delicada situación vivida

El Algeciras se cita con sus socios para explicar la delicada situación vivida

Intensa semana la vivida en el seno de la entidad rojiblanca. La asamblea puede marcar el futuro inmediato de la entidad. El domingo, ante el Gerena, se llevarán a cabo distintos actos de protesta. Barrio Vivo y el Algeciras organizan una recogida de alimentos para los más necesitados.

El Algeciras C.F; parece haber superado, una vez más, una situación límite. La directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez ha citado a sus socios para la jornada del viernes a una asamblea extraordinaria que tendrá lugar en el Auditorio Millán Picazo a partir de las 20:30 horas en primera convocatoria.

      El único punto en el orden del día será exponer la situación institucional de la entidad. Explicar lo acontecido desde que el pasado lunes 30 de enero, como ya se publicó en Horasur, la entidad Centenaria recibió la reclamación, nuevamente, de un millón de euros por parte de la Tesorería de la Seguridad Social. El próximo jueves, además de los pasos que se han ido danto tanto por parte de la directiva como del Ayuntamiento, está prevista una reunión en Cádiz, a la que asistirán los letrados, Miguel Ángel García y Nacho Castro. Además, en la asamblea no se descarta la votación para aprobar las medidas que se entiendan han de adoptarse.

       Asimismo, y de cara al partido del domingo ante el Gerena, las peñas se han movilizado y tras mantener un encuentro entre ellas y también con la directiva, se van a llevar a cabo distintas protestas para mostrar su rechazo a lo que se considera una persecución en toda regla.

       Es por ello que en el minuto 9 y también en el 54, se llevará a cabo una reivindicación bajo el lema '107 años de historia no terminan en los despachos”. A esto se añadirá, durante el descanso, el abandono de la grada para acudir a la puerta principal del Nuevo Mirador para la lectura de un manifiesto.

         Por otra parte, el club, una vez más, muestra su colaboración social con los más necesitados y efectuará, antes del partido y  junto al colectivo Barrio Vivo, una recogida de alimentos que se enmarca en el programa ' No te quedes indifente, colabora'. Los alimento se repartirán entre 100 familias que están incluidas en el citado programa. Se necesitan alimentos no perecedores como aceite, leche, cacao en polvo, azúcar, tomate frito, atún, café o comida para bebés.

           Por último, la entidad también ha mostrado su posicionamiento en torno al conflicto que se vive estos días con la estiba y que afecta, notablemente, al puerto de la ciudad. Se suman a las peticiones de diálogo entre todas las partes para evitar que se rompa la paz social. Cabe recordar que la fundación FAS Portuarios matiene una estrecha colaboración con el equipo rojiblanco.

El Algeciras se cita con sus socios para explicar la delicada situación vivida
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad