Tras la clasificación llega el momento de las eliminatorias.
Tras la clasificación llega el momento de las eliminatorias.

LA IDA SE JUGARÁ EL DOMINGO A LAS 19:00 HORAS

Algeciras - Hospitalet primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B

Algeciras - Hospitalet primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B

El ex futbolista Julio Baptista sacó las bolas en un emparejamiento nada sencillo para los de Fajardo. El cuadro catalán, un histórico, cuenta en sus filas con el ex balono Canario. El goleador Salinas, con 24 dianas, uno de los peligros.

No tuvo mucha suerte el Algeciras en el sorteo. El cuadro de Fajardo, que arrancará la fase de ascenso en casa este próximo fin de semana, se medirá al cuadro catalán del Hospitalet de Llobregat. La directiva que preside, Ricardo Alfonso Álvarez, en una decisión que ya está provocando algunas críticas entre los aficionados, ha fijado el partido de ida el próximo domingo a las 19:00 horas. Los precios van desde los 15 euros de Tribuna a 10 en Preferencia y los abonados tendrán que abonar una entrada de ocho euros. Hay cierta sorpresa ya que ese día se celebran las elecciones municipales y además el horario, por aquello del factor calor, tampoco parece el más idóneo. En cualquier caso, como ha apuntado el capitán Iván Turrillo en declaraciones a Onda Algeciras TV "tenemos muy reciente lo de Los Barrios y aunque no era el rival más apetecible, esperemos sacar un buen resultado y contar con el apoyo de nuestra gente".

El conjunto catalán es un clásico, que hace poco peleaba por subir a Segunda A y que ha finalizado la temporada regular en segunda posición del Grupo V. Ha ganado 24 partidos, empatado ocho y perdido otros tantos. Todo ello en una temporada larga, con 40 partidos, y en el que han peleado con la Llagostera, hasta el final, por el primer puesto. Han marcado 71 goles y encajado 31. Cuenta con cinco jugadores con experiencia en Primera División, y los demás casi todos han jugado en Segunda A o Segunda B. Su entrenador es Jonathan Risueño.

Hay un viejo conocido en sus filas, como es Canario que jugó en la Balona y su máximo artillero es Salinas que ha anotado 24 dianas.

Sin duda un rival de mucho peso, que puede ser algo más favorito, por aquello de disputar la vuelta en su estadio. Un campo de césped artificial de última generación, recientemente cambiado, y en un escenario con capacidad para más de 6.000 espectadores.

.

Algeciras - Hospitalet primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B