Berlanga, jugador del Algeciras, cabizbajo
Berlanga deja el campo para pasar al banquillo

ANTONIO SÁNCHEZ ESTARÁ VARIAS SEMANAS DE BAJA

El Algeciras se pone en manos de Berlanga y Mané

El Algeciras se pone en manos de Berlanga y Mané

La Junta Directiva del Algeciras da un nuevo giro a su política deportiva y pone el primer equipo en manos de Berlanga y Mané. Una tercera persona, también de la casa, se incorporará al cuadro técnico. Llegarán tres refuerzos e incluso no se descarta un cuarto.

La Junta Directiva del Algeciras C.F. que preside Ricardo Alfonso Álvarez ha vuelto  a sorprender a muchos con la decisión adoptada para sustituir a Javier Viso. Tras nombrar, de manera interina. a Mané, en la tarde de hoy se ha confirmado que el ex futbolista de Primera División estará acompañado de Miguel Ángel Berlanga. El central, que tenía pensado retirarse al final de la temporada, adelanta su decisión y se convierte en segundo técnico. Puesto que ocupará si finalmente llega otro técnico. 

Según ha explicado Miguel Ángel García "la idea es que ellos dos junto a otro técnico de la casa completen la temporada". No obstante, el propio García señaló que "esto no significa que no tengamos que buscar otro entrenador" si bien espera que el trabajo en grupo del nuevo cuadro técnico de sus frutos.

En torno a los refuerzos anunció que Antonio Sánchez estará de baja varias semanas. Es por ello que "estamos a la espera de confirmar un delantero". La idea es que incluso pueda jugar el sábado en Écija. "Seguimos trabajando en la llegada de tres o cuatro jugadores". De momento ya hay dos fichas libres. Bryan Porras y Berlanga.

El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, aseguró que los pitos que recibió en Los Barrios, por parte de muchos algeciristas, no han influido en la decisión tomada en torno a Viso. Sorprendió cuando dijo que la gente "no viene al Mirador" pero sí acudió en gran número al San Rafael. Obvio el presidente que en la quinta jornada, en casa, había 4.000 espectadores ante el San Roque de Lepe.

El Algeciras abre una nueva etapa y no será con Loren, Federico Martínez Gámez, Carlos Ríos u otro de los nombres que venían sonando desde el domingo. Primera prueba, sin delantero, por ahora, en Écija.

El Algeciras se pone en manos de Berlanga y Mané
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad