Romero seguirá, como se esperaba, en la entidad.
Romero seguirá, como se esperaba, en la entidad.

EL PROYECTO QUE LIDERAN MANÉ Y VISO VA TOMANDO FORMA

El Algeciras renueva a sus canterano y pesca en el Arcos

El Algeciras renueva a sus canterano y pesca en el Arcos

Antoñito vuelve a casa tras su paso por Gibraltar y el goleador Antonio Sánchez,pretendido desde hace dos años, recala en el Mirador. El Gato Romero, como se esperaba, será uno de los estandartes del equipo.

El Algeciras, al que algunos acusaban de no moverse desde que presentó su nuevo organigrama, ha avanzado, en una tarde, buena parte de proyecto que el próximo año militará en el Grupo X de Tercera sin un objetivo, según se dijo en su momento, definido.

La renovación de canteranos ilustres, la vuelta de algunos que estaban fuera y sobre todo la llegada de jugadores procedentes del Arcos han centrado buena parte de los movimientos que ha liderado el responsable de la parcela deportiva, Mané. Los dos nombres más significativos, sin menoscabo de los demás, para la afición son el Gato Romero, que acepta el esfuerzo del club y se convierte en estandarte, aún más, y de los nuevos, los algeciristas han acogido de buen grado la llegada de Antonio Sánchez, procedente del Arcos. Aunque en la recién terminada temporada no ha tenido su mejor año, no cabe duda que puede ser una garantía de gol, algo que no ha tenido el equipo rojiblanco en el último año.

Romero y Barroso seguirán guardando el arco. Pablo de Castro, Berlanga, Oñate, Josemi, Chapa, el capitán Iván, Moha y Jesús Ayala seguirán una temporada más en el equipo algecireño. A ellos se suman, además del citado Sánchez, otro ex del Arcos, Melo, además de Zafra, procedente del Ceuta y que también jugó en el equipo del Barbadillo, Aarón Acejo, el algecireño Fran No, que tras varios años en la cantera del Cádiz, ahora está jugando por el ascenso con el Langreo y regresa de su periplo por Gibraltar, el canterano Antoñito.

Ahora queda cerrar la plantilla con la posible llegada de Dani Gallardo, mientras que siguen las negociaciones con jugadores como Javi Anaya o Adrián Máiquez.

El Algeciras renueva a sus canterano y pesca en el Arcos