El domingo, último esfuerzo

El Algeciras sigue sumando colectivos sociales al proyecto rojiblanco

El Algeciras sigue sumando colectivos sociales al proyecto rojiblanco

Los comerciantes del casco histórico abren una vía de diálogo con la directiva. El equipo prepara ya el partido del domingo (18:30 horas) ante el Sevilla C

ALGECIRAS. - Recuperar el peso del club en la ciudad y estabilizar la entidad. Esos argumentos son repetidos, una y otra vez, por el presidente del Algeciras C.F; Ricardo Alfonso Álvarez, para el que lo quiera escuchar. Sabe el mandatario rojiblanco que esta parcela es importante, pero que se llevará a cabo de forma más fácil si la pelotita, como está ocurriendo ahora, entra en la red contraria.

En las últimas horas, como antes hizo Fapacsa o El Acebuchal, ha sido la Asociación del Comercio Histórico Tradicional del Centro, con su presidente Francisco Soto a la cabeza, han abierto una línea de colaboración, que se plasmará en una próxima cita, con la entidad rojiblanca. También se ha celebrado una reunión con la directiva de la Peña la Bufanda, con la que el contacto es fluido y permanente.

Asimismo, jugadores como Oñate, Camps o Anaya han apadrinado la puesta en marcha del Monte Fútbol. Una manera más de involucrar a los jóvenes de la ciudad el cariño por unos colores, los rojiblancos, que, nuevamente, vuelven a ilusionar a muchos.

En la parcela económica, el plantel ya ha cobrado la nómina y por tanto, en ese ámbito también se está cumpliendo. Todo ello cuando se avecinan semanas importantes puesto que en breve habrá que abonar los más de 35.000 euros correspondientes a la ley concursal.

Por último, en el área deportiva, el equipo de Guti vuelve al trabajo para iniciar la preparación del duelo del domingo (18:30 horas) ante el Sevilla C y mantener, si es posible, la privilegiada posición que ocupa desde que arrancó el campeonato.

El Algeciras sigue sumando colectivos sociales al proyecto rojiblanco
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad