17458441_1287700691287749_7068336629188334082_n
La imagen de dos aficionados en Murcia que se ha hecho viral esta semana.

PARTIDO MATINAL EN EL SIEMPRE COMPLICADO CAMPO DE LEBRIJA

¿Qué Algeciras toca?

¿Qué Algeciras toca?

Los de Guti, sin Reyes y Camps, comparecen en Lebrija tras la debacle del pasado domingo. El cuadro rojibanco  apenas tiene margen para el error. Mantener la cuarta plaza es ya el objetivo.

El Doctor Jekyll y Mr.Hyde en el que se ha convertido el Algeciras de cara a la recta final del campeonato acude a Lebrija para medirse a la Balompédica. La mala imagen dada ante el Écija, los perseguidores que se siguen acercando a la cuarta plaza, la inmadurez de la que habló Guti y sobre todo la irregularidad, propia más de un filial, hacen muy complejo aventurar que equipo se verá en la localidad sevillana.

       Bien harían los del Mirador en poner todos los sentidos en arrancar una victoria de un escenario siempre complejo y en el que ya cayeron ante el Atlético Antoniano. La próxima semana llega el Ceuta, en otra edición del derbi del Estrecho, y hacerlo sin margen de error, el que queda ya es escaso, puede ser muy pero que muy peligroso.

        En ese mar de dudas se mueven, y parece que lo harán así hasta el final, los integrantes de la caseta, a los que cada vez se mira más por parte de la hinchada. Ellos son al final, más allá de la responsabilidad del técnico, los que saltan al verde. Para la primera de las siete finales que restan hay algunas bajas confirmadas.

        Las dos expulsiones ante los astigitanos, evitables ambas, dejan fuera al goleador Camps, que sigue en plena racha negativa, y a Cristian Reyes que también estaba tocado. La buena nueva es que Pablo Ganet, que en principio no iba a ser de la partida por un compromiso internacional con Guinea Ecuatorial, podrá jugar tras suspenderse el partido de su selección.

       La duda vuelve a ser Mané que en las últimas semanas, por lesión o decisión técnica, no ha contado mucho. Entre esas cosas extrañas del equipo está la de no aprovechar el rendimiento del, por nombre y currículum, mejor jugador de la categoría. Cierto es que el algecireño llegó para estos momentos y que ahora, quizás, pueda ser la clave dada su experiencia y calidad.

       El once inicial apunta a uno bastante parecido al que tan buena imagen ofreció en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, ante el Betis B. Es decir, un equipo cargado de compromiso, trabajo y aptitud.

         El rival, con la baja de Reina, poco tiene ya en juego con la salvación amarrada. Eso sí asegura intensidad, garra y pelea por cada balón. La Tercera de toda la vida esa a la que algunos de los rojiblancos, por desgracia, no se han acostumbrado en este camino, de por si tortuoso, y que no debería acabar en calvario.

Alineaciones probables:

UB. Lebrijana: Javi Gómez; Juanlu, Starlin, Eloy, Gabri; Selu Infante, Braganza, Javi Forjan, José Luis, Tenorio y Juande

Algeciras C.F: Romero; Máiquez, Oñate, Hedrera, Gallardo; Ayala, Ganet, Iván, Pato; Tano o Mané y Mauri.

Árbitro: José María Aranda Delgado (Málaga)

Campo y hora: Municipal de Lebrija. 12:30. (El sábado se cambia la hora)

¿Qué Algeciras toca?