Tras lo de Sanlúcar, el algecirismo quiere más
Tras lo de Sanlúcar, el algecirismo quiere más

PRIMERA RFEF FOOTTERS. EL CLÁSICO. ALGECIRAS C.F. RB LINENSE

El algecirismo apunta a otro llenazo en el Mirador

El algecirismo apunta a otro llenazo en el Mirador
La semana del Clásico del Campo de Gibraltar ya se vive tanto en Algeciras como en La Línea. La afición rojiblanca, otra vez, llenará su santuario. En los visitantes Pandalone espera vencer, por vez primera, en un partido de estas características. Cartel de lujo con un mensaje claro: 'No a la Guerra'
cola
Aficionados rojiblancos hacen cola en el exterior del Estadio Nuevo Mirador.

El Campo de Gibraltar ya vive, con intensidad como debe ser y esperemos que con sana rivalidad, su clásico de fútbol Algeciras y Balona se encuentran  el domingo (12:00 horas en directo por Footters) en el Nuevo Mirador en la jornada 26 de la Primera RFEF Footters. 

El ambiente, como viene siendo habitual en el recinto rojiblanco, será de gala y el lleno está casi asegurado. Desde primeras horas de la mañana ya había colas en las taquillas que estarán abiertas todos los días desde las 9:30 de la mañana hasta las 13:30 y de 17: a 20:00. Los abonados, en jornada declarada medio día del club, tendrán reservada su localidad hasta el jueves a las ocho de la tarde. Si no la han retirado, bien por internet o en las dependencias del estadio, saldrán a la venta para el público en general. El choque, como suele ocurrir, ha sido declarado de alto riesgo y la presencia policial se verá aumentada, en cuanto a número de efectivos, en la jornada del domingo. 

La entidad blanquinegra ya ha recibido una cantidad de entradas para vender en el Municipal y tanto la directiva de Rafaelle Pandalone como el Ayuntamiento linense han confirmado que pondrán autocares para que los seguidores balonos hagan el corto desplazamiento hasta el campo del eterno rival

Un Pandalone que nada más concluir el partido del pasado domingo, con victoria de los suyos ante el Baleares, ya se puso en modo clásico y que, según admitió en rueda de prensa, está deseando romper su mala racha en este tipo de citas. No en vano, desde que accedió a la poltrona, no ha visto vencer a los suyos en encuentro oficial. 

Además, el colectivo 1912 ha desplegado en la entrada del estadio linense, la misma pancarta que ya mostró el pasado fin de semana en la preferencia. Un lema que los hombres de Monteagudo verán todos los días antes de entrenar 'Los derbis no se juegan, se ganan'.

Cartelazo

Pero sin duda el equipo de comunicación del Algeciras ha roto el molde con el cartel anunciado del choque. Igual que en la primera vuelta no estuvieron acertados, incluso su afición lo critico, en esta ocasión todo están siendo parabienes. 'No a la Guerra'. Un lema claro con un doble sentido. La denuncia por la situación en Ucrania y evidentemente un mensaje claro de que esto es un partido maravilloso, que además va a tener muchos focos sobre él. Si en la ida ya se ofreció una imagen espectacular de nuestra comarca, ahora se debe redoblar.

Los equipos ya preparan, con jornada de descanso el Algeciras y doble sesión los balonos, una cita que, pese a poner tres puntos en juego como los de la jornada pasada, nunca es una más. Los de Monteagudo, que vuelve a la que fue su casa como jugador, disputarán el jueves un amistoso en Arroyo Enmedio (Estepona, 12:00 horas) ante el equipo noruego del Jerv.

El algecirismo apunta a otro llenazo en el Mirador