ENTREGA RECOGIDA FIRMAS CAMBIO NOMBRE PABELLON CUBIERTO 6
El alcalde recoge las firmas de manos de la viuda del dector Mateo

EL MÉDICO, MUY QUERIDO EN EL MUNDO DEL DEPORTE, FALLECIÓ EN 2011

Amplio respaldo a la iniciativa para poner al pabellón el nombre de Doctor Juan Carlos Mateo

Amplio respaldo a la iniciativa para poner al pabellón el nombre de Doctor Juan Carlos Mateo

Landaluce recibe las firmas que piden que el pabellón polideportivo lleve el nombre de Juan Carlos Mateo

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido a Francisca Díaz Márquez, viuda del doctor Juan Carlos Mateo, quien le ha hecho entrega de los escritos y firmas recogidas que piden que el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras” lleve el nombre de quien fuese responsable de los servicios médicos deportivos tanto municipales como de varios de los más destacados clubes de la ciudad.

En el marco de un encuentro en el que también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, el primer edil ha trasladado a Díaz el apoyo municipal a esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de varias entidades deportivas locales.

Landaluce ha destacado “el gran trabajo que Juan Carlos Mateo realizó por el deporte algecireño, en numerosas ocasiones de manera absolutamente altruista, lo que le valió rodearse de una legión de amigos”.

Juan Carlos Mateo, que falleció el 12 de mayo de 2011 tras una larga enfermedad, recibió la Medalla de La Palma el 13 de agosto de 2010, distinción que como Landaluce ha recordado, fue él mismo quien solicitó al Consistorio en reconocimiento a la trayectoria humana y profesional del recordado médico algecireño.

Amplio respaldo a la iniciativa para poner al pabellón el nombre de Doctor Juan Carlos Mateo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad