IMG-20170402-WA0053
Rafael Jiménez recoge su trofeo

CICLISMO

El Andalucía Hotel María Luisa coloca a varios ciclistas en podios de la Vuelta a Almería

El Andalucía Hotel María Luisa coloca a varios ciclistas en podios de la Vuelta a Almería

Jiménez, Radomanska y Benítez, suben al cajón en sus categorías, cuajando una gran prueba en tierras almerienses

ALGECIRAS. - Emocionante final de la Vuelta a Almeria que ha vivido hoy la tercera y última etapa con salida desde Nijar y meta en el Santuario de Albox. Final inédito, en alto, en donde los escaladores han tenido que darlo todo en su terreno, y donde la victoria de etapa ha sido para Antonio Canovas, del potente equipo GD Javier Chacón, siendo el mejor clasificado del equipo Andalucía- Hotel María Luisa Rafa Rincón, segundo Master 40 (8° en la general). Octavo llegaba Alonso en Master 30, decimaprimero Lewandowski y decimotercero, Raya. Ambos confiaban en estar más adelante pero las fuerzas se notaban tras tres duras etapas. Benitez entraba cuarto en Master 50 y Jimenez primero en Master 60, mientrás que Dorota Radomanska era segunda en Feminas.
 
En la clasificación general final, el Andalucía Hotel María Luisa se unió a la fiesta de los protagonistas colando varios integrantes entre los tres primeros de sus categorías.
 
En Master 60 victoria para Rafael Jiménez, gran vuelta la del algecireño siendo el primer master 60 en las tres etapas. En Feminas, Dorota Radomanska era segunda, mientras que en Master 50 el Andalucía-Hotel María Luisa también subía al podio con el tercer puesto de Francisco Benitez.
 
Rafa Rincon se quedaba fuera del podio Master 40 por muy poco, cuarto; mientras que en Master 30, Alonso acabó octavo. En la clasificación general por equipos, el Andalucía- Hotel María Luisa acabó cuarto  (de un total de 32 equipos inscritos), siendo el mejor de los equipos de la provincia de Cádiz que se desplazaron hasta Almería.

El Andalucía Hotel María Luisa coloca a varios ciclistas en podios de la Vuelta a Almería
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad