Andalucía Nature Maria Luisa
Andalucía Nature Maria Luisa

Andalucía Nature-Hotel Maria Luisa sobre ruedas en el inicio de la temporada

Andalucía Nature-Hotel Maria Luisa sobre ruedas en el inicio de la temporada
Andalucía Nature-Hotel Maria Luisa consigue buenos resultados en los diferentes premios de ciclismo 

El equipo algecireño Andalucía Nature- Hotel María Luisa ha participado en varias pruebas ciclista en Andalucía con  diferentes categorías.  Por un lado el ciclismo volvía a Bollullos como la semana pasada pero esta vez turno para los master que han disputado el LXXI Gran Premio Bollullos sobre un recorrido de casi 25 km al que había que dar 4 vueltas para completar los casi 100 kilómetros de carrera. La esperanza verde agua estaba depositada en Antonio Jesús Dequero que tuvo que conformarse con un meritorio 12° puesto.

En la localidad de El Ejido se disputada el Green Tour Koppert con un espectacular segundo puesto para Rafael Jiménez en una carrera de casi 120 kilómetros en donde el calor fue haciendo estragos en los ciclistas.

Y ya por último, turno para la base del ciclismo en donde el Andalucía Nature- Hotel María Luisa ha participado en I Trofeo Torre del Mar Memorial Fernando Wymmersch, primera prueba del Circuito Provincial de Málaga que se celebra este año por primera vez. La carrera se ha  celebrado sobre un circuito de 1 kilómetro en esta localidad malagueña con varias curvas de 90 grados que ha hecho que se hiciera una carrera muy rápida y tecnica en cada vuelta. La Escuela de Ciclismo del Andalucía Nature- Hotel María Luisa ha acudido con cinco ciclistas con Naiara Garnica como mejor clasificada. En Principiante con un recorrido total de 2 kilometros, Saúl Garnica acabó decimo. Naiara Garnica, cerquita del podio, fue cuarta en Alevin. Noveno y undécimo en la categoría Infantil para Juan Velazquez y Pablo Domínguez; en féminas Candela Velazquez octava. El objetivo cumplido en esta cita de escuelas que sirven siempre como parte del aprendizaje. 

La semana que viene llegan dos importantes citas. En Lora del Rio se celebra el Campeonato de Andalucía de Master mientras que los zagales se juegan el Provincial en el I Trofeo Feria de Villamartin.

Andalucía Nature-Hotel Maria Luisa sobre ruedas en el inicio de la temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad