Asián en rueda de prensa
Asián en rueda de prensa

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

Asián: "Aquí vale ganar, y estamos en esa tesitura"

Asián: "Aquí vale ganar, y estamos en esa tesitura"

Asián destacó el trabajo de sus jugadores valoró la vuelta de Iván más de dos meses después y la presencia en el once de gente como Josemi o Chapa que cuentan habitualmente con menos minutos

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, José Antonio Asián, compareció ante los medios al término del encuentro y señaló la importancia del triunfo conseguido ante el Gerena que devuelve a su equipo a la segunda posición. “Hacía falta ganar, es lo que importa, en ocasiones habrá más fluidez, pero estamos en la tesitura de ganar”, afirmaba con claridad el técnico coriano.

Un Asián que destacó el trabajo de sus jugadores valoró la vuelta de Iván más de dos meses después y la presencia en el once de gente como Josemi o Chapa que cuentan habitualmente con menos minutos. Además, señaló que Chico y Ganet cumplirán ciclo de amonestaciones en Lucena y Ernesto es duda por molestias en el abductor.

El mister también analizó el partido y aseguró que el equipo jugó "bastante tensionado", debido a la importancia de los puntos en juego. "Hemos jugado bien posicionalmente, pero no hemos jugado fluido", aseguraba José Antonio Asían, quien cree que ponerse con el resultado a favor al poco de comenzar, "no nos ha ayudado como debería".

"Hemos intentado que el partido no se enconase, y el 1-0 nos hacía jugar con incertidumbre", finalizaba Asián.

Asián: "Aquí vale ganar, y estamos en esa tesitura"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad