asian
Asián vuelve a casa

EL CHATO VUELVE A CASA

Asián será el entrenador del Algeciras la próxima temporada

Asián será el entrenador del Algeciras la próxima temporada

La directiva del Algeciras C.F. ha desojado la margarita y el entrenador que comandará la nave rojiblanca, el próximo año, será José Antonio Asián Cardo

ALGECIRAS. - El culebrón para conocer el nombre del entrenador del Algeciras C.F; para la temporada 2017-2018, en la que militará en el Grupo X de Tercera División, ha finalizado.

La directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez, ha llegado a un acuerdo con José Antonio Asián Cardo. El que fuera jugador de la entidad, entrenador y también ayudante del inolvidable José Luis Montes, el año del último ascenso a Segunda División A, será el encargado de llevar la nave rojiblanca a buen puerto.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

Finalmente, se ha optado por un hombre de experiencia y de la casa. Horasur ya les adelantó que Rafael Escobar no sería, en ningún caso, el elegido. Luego se han barajado nombres como el de Mariano, Loren, Jaime Molina y otros, pero la parcela deportiva ha optado por elegir al que estaba siempre en las quinielas y que es algecirista, trabaja en casa y conoce casi hasta el último recoveco del Mirador y del entorno.

En los próximos días se hará la presentación oficial de un técnico que, casi, no necesita presentación.

Asián será el entrenador del Algeciras la próxima temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad