unnamed
El equipo que estará presente en Sabadell

PISTA CUBIERTA

Atletas algecireños acuden a Sabadell al Campeonato de España juvenil

Atletas algecireños acuden a Sabadell al Campeonato de España juvenil

El sábado se disputa en la pista de la ciudad catalana, un campeonato al que acuden ocho atletas del Bahía de Algeciras

ALGECIRAS. – Cita importante este fin de semana en Sabadell, con la disputa del Campeonato de España de categoría juvenil, en la pista cubierta de la ciudad barcelonesa.

Las pruebas comenzarán a desarrollarse desde las diez de la mañana de este sábado, y a la cita acudirán por el Bahía de Algeciras:

Ángel Álvarez en la prueba de 800 metros lisos, donde intentará luchar por las medallas; María Núñez en la prueba de 400 metros lisos, donde luchará por meterse en la final; Joan Serrano en la prueba de 1500 metros lisos, donde su objetivo está en meterse en la final; Belén Montenegro en la prueba de 800 metros, donde su objetivo será la final; Marta Gamaza en la prueba de 400 metros lisos, donde su objetivo será la final; Jaime Oller en la prueba de salto de longitud, donde su objetivo será ser finalista; Eva Collado en la prueba de pentahlon, (pruebas combinadas); y Elisabeth Zambrana en la prueba de 200 metros lisos.

Además de sus propios objetivos, los ocho atletas tratarán de volver a Algeciras con marcas personales en cada una de sus pruebas.

Atletas algecireños acuden a Sabadell al Campeonato de España juvenil
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad