VISITA A LAS PISTAS DE SKATE
VISITA A LAS PISTAS DE SKATE

SKATE

El Ayuntamiento restaura las pistas de skate que ya están de nuevo en uso

El Ayuntamiento restaura las pistas de skate que ya están de nuevo en uso

El alcalde ha manifestado que con esta obra se ha dado repuesta a una demanda de los usuarios de las pistas, que presentaba desgaste y deterioro de sus elementos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, visitaba esta semana las pistas del skateboard que han abierto de nuevo después de haber sido sometidas a una restauración integral. El alcalde ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, y la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, así como por técnicos de Urbanismo y de la empresa Innovía responsable de la obra.

El alcalde ha manifestado que con esta obra se ha dado repuesta a una demanda de los usuarios de las pistas, que presentaba desgaste y deterioro de sus elementos debido a la utilización intensiva de los usuarios y a los impactos que recibe. Según explicó, los trabajos se han complicado porque no se lograban unas condiciones óptimas en los acabados, pero tras varias capas de pintura los técnicos consideran que se ha logrado.

De igual forma, Landaluce indicó que también con esta obra se sigue en la línea de trabajo de este equipo de gobierno que considera que “el deporte y la diversión constituyen una buena mezcla, por lo que tratamos de que los ciudadanos puedan disfrutar de ambas cosas”.

En este sentido, el alcalde recordó que en este entorno se inauguró el parque Calistenia; se han reparado las pistas de skateboard; y actualmente estamos renovando las pistas de atletismo. Y señaló que se trata de un espacio idóneo para ello, porque el deporte y la diversión van de la mano. “Seguimos creciendo y mejorando, porque hay demanda y espacio para ello y porque queremos darle a esta zona cada vez más contenido y más comodidad, y darle respuesta a las nuevas peticiones que nos han hecho llegar. Y la tendrán”.

El Ayuntamiento restaura las pistas de skate que ya están de nuevo en uso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad