IMG_3970
Fuerte presencia policial para poder reanudar el partido en categoría benjamin

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Brutal agresión a un árbitro y presencia policial para reanudar otro encuentro de ¡¡benjamines!!

Brutal agresión a un árbitro y presencia policial para reanudar otro encuentro de ¡¡benjamines!!

La violencia en el fútbol no cesa. Hasta siete agentes de la Policía Local y Guardia Civil, tuvieron que acudir a un campo de fútbol ante el clima de violencia vivido en las gradas

No hace ni dos semanas que un árbitro era agredido en un partido de benjamines, niños de 8 y 9 años, por parte del preparador de uno de los equipos, cuando este fin de semana se han producido al menos dos episodios de violencia que deberían hacer pensar a los responsables del fútbol base y del fútbol no federado, la escalada incesante de situaciones violentas en los terrenos de juego de la comarca.

Ayer, en La Menacha, un árbitro fue brutalmente agredido por un jugador del Getares, equipo que disputaba un encuentro de la liga no federada, frente al Isla Verde. El árbitro, que sufre lesiones en el pómulo y en el interior del ojo, fue trasladado al hospital Punta Europa en ambulancia, donde fue atendido hasta las cinco de la madrugada.

El propio hospital ha presentado el parte de lesiones ante las autoridades competentes por si hubiera lugar a practicar diligencias.

Siete policías para un partido de benjamines

En Los Cortijillos, un encuentro de benjamines entre el club local y el Rayo Piñera, tuvo que suspenderse por las continuas protestas por parte visitante hacia el árbitro del encuentro, que derivaron en un fuerte encontronazo entre padres en la grada, y que obligó a la presencia policial en las instalaciones para poder reanudar el encuentro.

Casi medio centenar de niños de entre 8 y 9 años, tuvieron que presenciar la disputa y las agresiones verbales por parte de padres, sobre todo del equipo visitante, además de ver como los encuentros se retrasaban a la espera de la presencia policial.

Agentes de la Policía Local de Los Barrios y de la Guardia Civil, tuvieron que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Brutal agresión a un árbitro y presencia policial para reanudar otro encuentro de ¡¡benjamines!!
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad