Partido Cadete Masculino1, 2013

Cepsa retira el patrocinio al BM Ciudad de Algeciras

Cepsa retira el patrocinio al BM Ciudad de Algeciras

ALGECIRAS. - Con fecha 22 de Septiembre de 2014 el Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha recibido una carta en la que CEPSA le notifica que no accede a colaborar con la entidad esta temporada.

En esa misma fecha el presidente del club recibió una llamada de la responsable de Comunicación de CEPSA, informándole que este año, motivado por razones económicas habían tenido que reducir las colaboraciones con entidades como la del Balonmano Ciudad de Algeciras.

Desde nuestro Club, al igual que hemos agradecido siempre el patrocinio de CEPSA durante todos los años de existencia del club, ahora lamentamos que una empresa como CEPSA, que siempre se ha venido distinguiendo por estas colaboraciones con entidades ubicadas en su ámbito geográfico mas cercano, haya tomado la decisión de no seguir participando en el proyecto deportivo y social del BM Ciudad de Algeciras.

La fecha en la que ha dado esta respuesta, cuando ya se ha iniciado la temporada deportiva, hace que el presupuesto de nuestra entidad se vea perjudicado no sólo por la cuantía no recibida, sino porque practicamente no le da margen de maniobra para poder ofrecer a otros posibles patrocinadores los acuerdos publicitarios que se tenían cerrados con CEPSA en temporadas anteriores.

Cepsa retira el patrocinio al BM Ciudad de Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad