IMG_0837

El ciclismo algecireño agradecido por la oportunidad de ver salir La Vuelta

El ciclismo algecireño agradecido por la oportunidad de ver salir La Vuelta
ALGECIRAS. - El ciclismo esta agradecido por la salida desde Algeciras de una etapa de la Vuelta Ciclista a España. Desde el Club Ciclista Andalucía Nature felicitan al Ayuntamiento y a los responsables de traer por primera vez en la historia una etapa a nuestra ciudad.
"Entre los diferentes beneficios de este evento, como son los turísticos, comerciales, etc., está también el fomento del ciclismo. Muchos de los que vieron ayer al pelotón por nuestras calles no tardarán en comprarse una bicicleta o coger la que tienen en el trastero en desuso. Muchos de ellos se aficionarán y engancharán a este bonito deporte, ¿y quién sabe? , lo mismo uno de ellos llega a ser una figura internacional", aseguran desde el club algecireño.
Apuntan sin embargo que este esfuerzo "hay que comprementarlo apoyando al ciclismo base, ayudar a que las Escuelas de Ciclismo y los equipos amateurs de la ciudad sigan promocionando el ciclismo, el ascensor para que alguien pueda llegar a lo más alto algún dia. Confiando en que pronto alguna empresa pueda entrar en el ciclismo local y ayudar a sufragar equipamientos,  desplazamientos o licencias".
Este próximo domingo 31 se celebra en nuestra ciudad una nueva edición de la Clásica de Algeciras,  una carrera con "solera" como la tilda la Federación de ciclismo en su web, y que traerá hasta nuestra ciudad a los mejores equipos ciclistas de Andalucía para las categorías de sub23, senior y Masters. Mes histórico para el ciclismo algecireño,  que el ritmo no pare.

El ciclismo algecireño agradecido por la oportunidad de ver salir La Vuelta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad