Un lance ofensivo del Colomer Dental Algeciras. // Foto: Archivo.
Balonmano Algeciras Nov2016

COLEGIO MARAVILLAS BENALMÁDENA 27-22 COLOMER DENTAL ALGECIRAS

El Colomer vuelve a patinar y aprieta la parte alta de la tabla

El Colomer vuelve a patinar y aprieta la parte alta de la tabla

La falta de concentración en la pista, principal problema de los algecireños en tierras costasoleñas

Los de Chano, que empezaron enchufados al partido, lograron controlar el marcador hasta cerca del minuto 20, donde un tiempo muerto de los de la Costa del Sol ponía freno a las embestidas de los algecireños, que dominaban 5-9 en el marcador. Entonces, los malagueños consiguieron recortar distancia en el marcador y cambiar la dinámica del partido, dándole la vuelta al mismo, llegando a un 14-11 al descanso.
 
La segunda parte fue un quiero y no puedo de los algecireños, ya que el buen hacer de los porteros no consiguió redimir los fallos de lanzamiento y las pérdidas de balón. Así pues el equipo local supo llevar la renta a favor todo el partido entre 2 y 4 tantos, llegando al final del encuentro con un 27-22.
 
Dos puntos que pierden los algecireños y aprieta aún más la clasificación, quedando en tercer lugar empatado a puntos con el segundo, Ciudad de Palma del Río 02, aunque con el golaverage perdido.

 

 

Ficha técnica:

Colegio Maravillas Benalmádena: Diego García (2), Javier Moreno (2), Alberto Arias (4), Carlos Rueda, Alejandro Zaragoza (2), Pablo Castillo (1), Antonio Galdeano, Manuel Jiménez (5), Castrlos Castillo (10), Marco Bonilla, Ramón María Guerrero (1) y Pablo Aguilar.

Colomer Dental Algeciras: Alejandro Ledesma (1), Adrián Cabreros (1), Gabriel Caballero, Pedro Saucedo (6), Paco Romero (1), Alejandro Comino (1), Samuel Rodríguez, Ignacio Chicón, Morad Ahmed, Juan Bermejo (4), Juanma Cruz y Javi Martin (4).

Árbitro: Víctor Manrique Romero y Alejandro Bailén Artacho (Comité Andaluz).

Marcador (5´): 2-2, 4-3; 5-7, 6-7; 8-10, 14-11; 15-12, 16-14; 18-17, 21-17; 22-19 y 27-21.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el Grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano disputado en el Pabellón Ramón Rico de Benalmádena ante unas 150 personas.

El Colomer vuelve a patinar y aprieta la parte alta de la tabla