foto muelle
La plantilla junto al personal de Muelle 5 en la entrada del restaurante.

LA DIRECTIVA ESPERA UNA BUENA ENTRADA PARA UNO DE LOS DUELOS ESTELARES DE LA TEMPORADA

Convivencia en Muelle 5 de cara al atractivo duelo ante el Betis B

Convivencia en Muelle 5 de cara al atractivo duelo ante el Betis B

La plantilla, el cuerpo técnico, directiva y empleados celebran una agradable cena en el Restaurante Muelle 5 de San García. El encuentro sirvió tanto para valorar el buen momento, tras el primer tramo de competición, como de conjura para el importante choque del domingo ante el filial verdiblanco.

Una iniciativa del aficionado Sergio Moral Arroyo, junto a la colaboración del Restaurante Muelle 5, ubicado en San García, permitió a los jugadores del Algeciras C.F. disfrutar, junto a empleados, colaboradores, directiva y cuerpo técnico, de una agradable velada. Una cena que demostró, nuevamente, el buen ambiente que se vive en la caseta rojiblanca, la entente cordial con una directiva que está cumpliendo y sigue trabajando para buscar más ingresos atípicos, y de paso comenzar una conjura de cara al importante choque del domingo (17:30 horas) ante el Betis B.

          La autocrítica, por el mal partido ante el Utrera, ha sido notable en la caseta y debe ser un acicate más para medirse al conjunto que entrena José Juan Romero Gil. En el vestuario, aunque no se dice y se admite el potencial de los béticos, hay ganas de acabar con una racha muy negativa ante los de Heliópolis que en los últimos enfrentamientos se han convertido en la bestia negra de los algeciristas.

          La afición aún mantiene en la retina el contundente 0-4 del pasado año que fue el principio del fin para un descenso que, finalmente, no evitaron ninguno de los dos. Este verano, aunque en una competición menor como la Copa Federación, el cuadro de la capital andaluza también se mostró superior en los dos choques. En el Mirador dejó encarrilada la clasificación con un claro 1-3.

          José Juan Romero, técnico sevillano que se ha cruzado en el camino de la Centenaria entidad en los últimos años, no pudo derrotarla cuando entrenaba al Gerena, al que revolucionó y casi asciende a Segunda B, pero se ha tomado la revancha desde que entrena en la Palmera.

         Desde que arrancó la liga los dos equipos, con el respeto y reconocimiento debido al actual líder, el Arcos, se miran de reojo. Se saben dos de los más claros aspirantes al ascenso y aunque el choque de esta semana no tiene la trascendencia de una final, ambos quieren ganarlo para mandar un mensaje claro a un rival directo. En el caso de los locales, además, por sacarse la espina de las ocasiones recientes.

         En el plano deportivo, Guti no podrá contar con Pato, que ha decidido parar hasta determinar el alcance exacto de su lesión, ni tampoco con Alex Oñate. El resto, a la espera de la evolución de algunos tocados, podrían llegar a tiempo para uno de los días marcados en el calendario.

        En ese ámbito, la directiva espera que la respuesta de la afición, que por ahora está siendo más que aceptable teniendo en cuenta todas las circunstancias, sea aún mayor. En el club están convencidos que, si el tiempo acompaña, se registrará la mejor entrada de las que, hasta el momento, se han visto en el santuario rojiblanco. 

Convivencia en Muelle 5 de cara al atractivo duelo ante el Betis B