POSTER_02
Cartel anunciador de la edición que se celebrará en SMPC.

EL CLUB DE SOTOGRANDE SIGUE FOMENTANDO ACTIVIDADES MÁS ALLÁ DEL PRESTIGIOSO TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO

Derecho y polo se dan cita en Santa María

Derecho y polo se dan cita en Santa María

El polo no se detiene. Pasó, con éxito rotundo, el Torneo Internacional Indi, la 45 edición de una cita espectacular, y ahora Santa María se apresta a vivir una semana muy particular y que, nuevamente, pone en el escaparate mundial al Campo de Gibraltar.

Santa María Polo Club recibe del 21 al 24 de Septiembre el torneo Lawyers  Polo en su séptima edición  que acogerá a 22 jugadores internacionales representando a bufetes de abogados y empresas de 16 países.

Esta asociación, fue  creada en 2008 y  tiene como objetivo reunir a abogados polistas de todo el mundo a fin de compartir, una vez al año, una semana de polo, intercambio de ideas y experiencias profesionales en los más espectaculares clubes de polo del mundo. “Nuestro objetivo es generar vínculos deportivos, personales y profesionales entre abogados a través del polo” explica Eduardo Bérèterbide, fundador de Lawyers Polo y abogado de la firma Shearman & Sterling LLP en París.

A día de hoy, la Lawyers Polo Association está compuesta por más de 350 abogados jugadores amateurs de polo,  que comparten la profesión de abogado la misma pasión,   la abogacía y los caballos. Para esta edición se cuenta con seis equipos llegados de 16 países  y un total de 24 jugadores.

Sin duda, una nueva ocasión de promocionar el entorno de Sotogrande y en este caso entre los profesionales del derecho de buena parte del mundo y con bufetes muy prestigosos. Es por ello que, al margen de la competición, cada año en auge, también se consigue dar a conocer las espectaculares instalaciones con las que cuenta la entidad y su proyección a nivel global.

 

PROGRAMA:

 

  • Martes, 20 de septiembre: 16.45  - 18.00  Partidos clasificatorios   Los Pinos 3 y 4
  • Miércoles, 21 de septiembre: 16.45  - 18.00  Partidos clasificatorios  Los Pinos 2 y 3
  • Jueves, 22 de septiembre: Visita de los jugadores a las bodegas Gonzalez Byass de Jerez.
  • Viernes,  23 de septiembre: 16.45  - 18.00  Partidos clasificatorios  Los Pinos 2 y 4
  • Sábado,  24 de septiembre: 16.00- Press conference.  16.30- Partidos  en canchas Los Pinos 2 y 3.                                                                                 18:00   Final   Los Pinos 4. Entrega de premios.

Derecho y polo se dan cita en Santa María
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad