Imagen del último Algeciras-Balona correspondiente al Trofeo de Mancomunidad. Foto: Calle Real
Imagen del último Algeciras-Balona correspondiente al Trofeo de Mancomunidad. Foto: Calle Real

ALGECIRAS Y BALONA SE MEDIRÁN EN EL MIRADOR EL DÍA 11 DE AGOSTO

El Trofeo Virgen de la Palma trae un clásico

El Trofeo Virgen de la Palma trae un clásico

Los eternos rivales se verán las caras dos veces en una semana. El 18 los rojiblancos devolverán la cortesía y estarán en el Municipal. La sintonía entre Pandallone y Ricardo Alfonso Álvarez  permite que los aficionados puedan disfrutar de gran duelo comarcal.

El Betis compareció en el Nuevo Mirador. El prestigioso Ciudad de La Línea, recuperado para el fútbol de verano, vive mañana su final entre Mallorca y Cádiz, pero sin duda los aficionados de la comarca ya saben que las dos citas más relevantes tendrán lugar la próxima semana.

Los eternos rivales, Algeciras y Balona, van a medir sus fuerzas tras algún tiempo sin hacerlo. El próximo 11 de agosto, a partir de las 20:30 horas, el Nuevo Mirador acogerá una nueva edición del Trofeo Virgen de la Palma cuyo cartel aún no se había cerrado pero que finalmente, y tras muchos rumores, queda conformado por El Clásico del Campo de Gibraltar.

La buena sintonía entre el nuevo presidente albinegro, Rafaelle Pandallone y el mandatario algecirista, Ricardo Alfonso Álvarez ha permitido, no sólo olvidar episodios que mejor no recordar, sino poner de manifiesto que la rivalidad, eterna, debe quedar en el campo. Más aún cuando, por desgracia por la parte algecirista, los equipos no militan en la misma categoría.

Tal es la cordialidad que tras el duelo que pone en liza el trofeo de la patrona de la Ciudad de la Bella Bahía, el equipo rojiblanco, devolverá visita el día 18 a su rival en un amistoso más de pretemporada, que tendrá como escenario el Municipal.

Sin duda, el fútbol comarcal tiene ya las dos fechas más señladas del mes de agosto, casi más, que el inicio de liga tanto en el Grupo IV de Segunda B, en el que milita la Balona, como en el Grupo X de Tercera, del que el cuadro de La Meancha, intentará salir este año para medirse, la próxima campaña, en duelo oficial, a su rival por excelencia. De momento, estos dos aperitivos, con trofeo de La Palma incluído, no están mal.

El Trofeo Virgen de la Palma trae un clásico