La piña de UDEA al inicio de uno de los cuartos
La piña de UDEA al inicio de uno de los cuartos

BALONCESTO

La Federación destaca a UDEA como único equipo nacional que no conoce la derrota

La Federación destaca a UDEA como único equipo nacional que no conoce la derrota

El artículo de la Federación Española de Baloncesto titulado “Enerdrink Udea Algeciras, la prueba del trece”, destaca que “es el único equipo del baloncesto nacional masculino que no conoce la derrota"

La Federación Española de Baloncesto ha vuelto a destacar a Enerdrink UDEA en su página web como uno de los equipos revelación del baloncesto español. La FEB publica un artículo, titulado “Enerdrink Udea Algeciras, la prueba del trece”, encabezando el apartado de la Liga EBA, y con una llamada en la portada de la web.

Enerdrink UDEA Algeciras recibe, de esta forma, el reconocimiento y el espaldarazo del baloncesto español, en la figura de la Federación Española, que destaca en su artículo el balance del equipo algecireño, con 13 jornadas si perder, único equipo masculino invicto en categoría nacional, clasificado matemáticamente para la siguiente fase.

El artículo de la Federación Española de Baloncesto titulado “Enerdrink Udea Algeciras, la prueba del trece”, comienza destacando los números del conjunto de Javier Malla.

“Es el único equipo del baloncesto nacional masculino que no conoce la derrota. Repasamos los números del Enerdrink Udea Algeciras, líder de Grupo D-B.

Trece victorias en trece partidos. El Enerdrink Udea Algeciras es el único equipo invicto en la Liga EBA y en todo el baloncesto masculino de categoría nacional. Sólo el RC Celta Zorka de LF2 iguala el balance de los de Javi Malla.
Los números demuestran la hegemonía en el Grupo D-B de la Liga EBA, donde ya están clasificados para la Fase de Clasificación a falta de 5 jornadas. El Enerdrink Udea Algeciras promedia 85.5 puntos por partido en ataque, y sólo encaja 60.5. Es el mejor ataque y la mejor defensa del grupo.

La Federación destaca a UDEA como único equipo nacional que no conoce la derrota
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad