Un lance del partido en el Antonio Gavira
Un lance del partido en el Antonio Gavira

Festival de goles y reparto de puntos entre Los Cortijillos y el filial del Algeciras (4-4)

Festival de goles y reparto de puntos entre Los Cortijillos y el filial del Algeciras (4-4)

AD Los Cortijillos y Algeciras B empatan a cuatro goles en un partido emocionante con alternativas constantes en el marcador que se igualó definitivamente en el 90’ con el gol del albirrojo Sergio.

AD LOS CORTIJILLOS (4): Andrés, Pedro López, Juanjo Coronil, Glynn, Fran, Jesús, Samuel, Álex I, Denis, Nico y Manu. Suplentes: Guille, Santi, Jaime, David, Pedro, Alexis y Bachir.

ALGECIRAS CF. B (4): Fer, Andrés Banderas, Víctor, Natera, Rubén, Cosano, Félix, Juan Martínez, Felipe, Iván y Aimad. Suplentes: José Molina, Manu, Sergio, Juan Carlos, Noel y José Carlos.

GOLES: 0-1 Juan Martínez (22’), 1-1 Samuel (24’), 2-1 Denis (32’), 2-2 Sergio (49’), 2-3 José Carlos (50’), 3-3 Ale (65’), 4-3 Jaime (75’) y 4-4 Sergio (90’).

ÁRBITRO: Marmolejo García-Delgado. A monestó a los locales Ale (35’) y Jaime (89’) y a los visitantes: Banderas (29’), José Molina (65’), Iván (65’) y Sergio (74’), además de al técnico albirrojo, Miguel Ángel Tonda (30’).  

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la Primera Andaluza, disputado en el Antonio Gavira de Los Cortijillos ante un centenar de espectadores.

 

La AD Los Cortijillos no pudo estrenar su casillero de victorias en casa ante un Algeciras B que ofreció resistencia durante todo el encuentro, sin sucumbir tras verse remontado en el marcador tras el gol inicial de Juan Martínez en el 22’.

                La primera parte ya ofreció el guión del partido que se vería durante casi todo el encuentro, con tantas alternativas en el dominio del encuentro como en el marcador. Tras el primer gol de los visitantes, el conjunto local supo reaccionar pronto y apenas dos minutos después, (24’), Samuel conseguía igualar de nuevo el encuentro. El empate le sentó mejor a los de Mario Pérez, que sumaron buenos minutos de fútbol en su campo, refrendados con el 2-1 de Denis en el 32’ que se mantuvo hasta el descanso y que auguraba una mañana feliz para Los Cortijillos.

                Sin embargo, con la reanudación del juego, fue el Algeciras B quien salió mucho más entonado y mejor posicionado en el campo que su rival, que no supo leer la superioridad en el mediocampo que colocó el filial albirrojo y que le permitió remontar muy pronto con los goles de Sergio (49’) y José Carlos (50’) que fueron dos verdaderos mazazos para el equipo local.

                El Cortijillos tardó unos minutos en saber encajar el golpe de verse remontado en el marcador y el Algeciras B pudo aprovechar para sentenciar. Sin embargo, ante los primeros ataques de un equipo local que tiró de orgullo, los albirrojos también demostraron su poca fiabilidad defensiva. Ale en el 65’ y Jaime en el 43 protagonizaban con sus goles la segunda remontada de Los Cortijillos en el encuentro.

                Los locales buscaron la sentencia en el tramo final, y casi la consiguieron con un gran disparo a la cruceta de Jaime en el 88’. Sin embargo, y cuando los locales casi celebraban ya su segunda victoria de la temporada y primera en casa, el Algeciras B no se rindió y encontró premio casi a punto de iniciarse el descuento en un buen ataque culminado por Sergio, que redondeó el marcador con un 4-4 definitivo que dejó un mal sabor de boca en el equipo de Mario Pérez, que se queda con 5 puntos y perdió la oportunidad de adelantar en la clasificación a los albirrojos, que mantienen quintos con 7.

Festival de goles y reparto de puntos entre Los Cortijillos y el filial del Algeciras (4-4)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad