La Covid-19 marca el reinicio de los entrenamientos para Algeciras y Balona, con varios positivos en sus plantillas
La vuelta al trabajo de los dos representantes campogibraltareños en la 1ª RFEF se está viendo condicionada por la expansión de la sexta oleada de la pandemia.
En el regreso de Algeciras CF y RB Linense a los entrenamientos tras el parón navideño, el club linense ha confirmado ya por un comunicado oficial la baja forzosa de tres componentes de su primer equipo al estar contagiados de Covid-19.
La Balona, en un comunicado emitido tras el regreso de la plantilla al trabajo, ha confirmado la ausencia de estos tres futbolistas del primer equipo, sin revelar sus nombres, pero señalando que fueron diagnosticados como positivos por Covid-19 durante sus vacaciones navideñas.
La entidad linense afirma en su nota haber "notificado y activado todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades y la RFEF", asegurando además que "los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios".
Por su parte, el Algeciras CF tampoco se ha visto exento de problemas por la situación de la pandemia, y la vuelta a los entrenamientos ya se ha realizado con varias ausencias de futbolistas bajo la sospecha de estar contagiados de Covid-19. Por el momento, el club albirrojo no ha confirmado oficialmente el número de afectados .