Gala de Gimnasia Ritmica Navidad con Amor (4)
Gala de Gimnasia Ritmica

GIMNASIA RÍTIMCA

La gimnasia rítmica tendrá al fin el tapiz de competición

La gimnasia rítmica tendrá al fin el tapiz de competición
El auge de este deporte y la necesidad de contar con un tapiz homologado para las competiciones, son las razones para dotar de este importante material a la gimnasia rítmica

Llenos continuos en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’, es lo que lleva acumulando el club Rítmica Algeciras, uno de los mas importantes de la ciudad, no solo por los resultados obtenidos cada temporada, sino por el número de participantes y seguidores.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ya anunciaba antes de las elecciones a los dirigentes y padres del club, la intención del equipo de gobierno de cubrir esta importante necesidad, y así va a ser.

Ros ha informado que el Ayuntamiento de Algeciras va a adquirir un tapiz de competición de Gimnasia Rítmica para el polideportivo cubierto Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo”, disponiendo para ello de un presupuesto de licitación de 3.932,50 euros (IVA incluido). A partir de ahora se abre el proceso administrativo que desembocara en la adjudicación del suministro.

El delegado ha explicado que la Delegación de Deportes municipal gestiona, entre otras instalaciones este polideportivo, y al observarse que la gimnasia rítmica es una de las actividades con más aceptación de la ciudad, llegando a llenar el pabellón en sus competiciones, se hace necesario contar con un tapiz homologado para las mismas.

Rodríguez Ros destaca que el Club de Gimnasia Rítmica Algeciras nació en el año 2000, y su constante crecimiento le ha llevado a contar en la actualidad con 350 deportistas en sus filas. Ese crecimiento ha hecho que haya participado en los últimos cuatro años en los Campeonatos de España disputados en Guadalajara y Pamplona, y que también haya estado presente, con notable éxito, en Campeonatos de Andalucía.

La gimnasia rítmica tendrá al fin el tapiz de competición