COMISION INFORMATIVA DE DEPORTES
COMISION INFORMATIVA DE DEPORTES

REUNIÓN DE LA COMISIÓN

La comisión informativa de Deportes ha hecho balance de 2017

La comisión informativa de Deportes ha hecho balance de 2017

El delegado ha tenido palabras de agradecimiento hacia los técnicos de la delegación “porque no escatiman esfuerzos y compromiso para que todo salga adelante"

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha presidido una reunión de la Comisión Informativa de Deportes en la que ha presentado la memoria de 2017 en cuanto a número de usuarios, escuelas municipales, cursos, y otros eventos que se han celebrado a lo largo del año, que ponen de manifiesto su progresivo aumento. “Batimos records año tras año. Cada vez se realizan más cursos, hay más escuelas y recibimos más peticiones”, manifestó.

El delegado ha tenido palabras de agradecimiento hacia los técnicos de la delegación “porque no escatiman esfuerzos y compromiso para que todo salga adelante; así como a todos los clubs “por su comprensión y su saber estar en todos los momentos en los que se les necesita”.

En el transcurso de la reunión también Rodríguez Ros ha dado cuenta de las obras que actualmente se están llevando a cabo en los vestuarios del club de atletismo “Enrique Talavera”, y ha informado a los miembros de la comisión de que en los presupuestos generales del Ayuntamiento para 2018 están incluidas las obras para la renovación del tartán. Actualmente se está redactando el proyecto en Urbanismo y la intención es comenzar los trabajos cuanto antes.

Finalmente, el delegado se ha referido al  calendario de actividades para el año próximo en cuanto a pruebas atléticas, destacando la novedad de que habrá una carrera nocturna el 4 de agosto. A este respecto manifestó que “siempre hemos querido que Algeciras no se quedara a atrás en cuanto a los eventos deportivos de moda, y la carrera nocturna es una prueba que está causando furor en muchas ciudades y no podíamos quedarnos ajenos a ello”. Los técnicos están trabajando en el recorrido más viable con la finalidad de que afecte al tráfico lo menos posible.

La comisión informativa de Deportes ha hecho balance de 2017
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad