Maillot Hotel Maria Luisa Team Ciclismo
Aspecto de los nuevos maillots

El Hotel María Luisa Team presenta sus nuevos maillots para esta temporada

El Hotel María Luisa Team presenta sus nuevos maillots para esta temporada
ALGECIRAS. - Desde el Club Ciclista Andalucía Nature se presenta el nuevo maillot del equipo Hotel María Luisa Team. La escuadra algecireña ha presentado los nuevos colores que lucirán esta temporada en la tienda de bicicletas Green Rider, en donde sus dos gerentes, Pedro Soler y José Manuel Rodriguez, uno de los patrocinadores del equipo, han mostrado su satisfacción y apoyo al equipo de competición algecireño. Joaquín Garnica, Director y Presidente del conjunto local, quizo agradecer a Green Rider su apoyo al Club y su implicación con el ciclismo y con el deporte en general.
Green Rider se encuentra en la Calle Amapola, de La Granja, y además de colaborar con el equipo, también suele colaborar con una decena de eventos deportivos que se organizan en la comarca, como la propia Clásica de Algeciras, la Cicloturista del Pavo, la carrera de descenso Campo de Gibraltar, el Maratón Sierra del Arca o incluso en la carrera popular de Navidad, entre otros.
La equipación, con un tono azul de base y algo de amarillo y blanco, hacen que el maillot pueda ser distinguido con facilidad dentro del pelotón, con la visión perfecta de sus patrocinadores. Además de ser un maillot que se deja ver en la carretera.

El Hotel María Luisa Team presenta sus nuevos maillots para esta temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad