Media Maraton 2015 (23)
Media Maraton 2015

ATLETISMO

La IV Media Maratón “Ciudad de Algeciras” tendrá lugar el próximo 13 de noviembre

La IV Media Maratón “Ciudad de Algeciras” tendrá lugar el próximo 13 de noviembre

La prueba será mucho más llana con un trazado que incluye por primera vez el paso por el puerto de Algeciras

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha anunciado que la IV Media Maratón “Ciudad de Algeciras” tendrá lugar el próximo 13 de noviembre con hora de salida a las 09:30 horas desde la Avenida Fuerzas Armadas.

Rodríguez Ros ha indicado que “la principal novedad de este año consiste en un importante cambio de recorrido que hace que la prueba sea mucho más llana con un trazado que incluye por primera vez el paso por el puerto de Algeciras”.

Así, la prueba irá desde la Avenida Fuerzas Armadas pasando por Blas Infante, Capitán Ontañón, Virgen del Carmen, Paseo de la Conferencia y Carretera de Getares hasta entrar al puerto por el Acceso Sur y saliendo por el Acceso Norte. Una vez allí, se continuará por la calle Juan Sánchez, Avenida de la Diputación, Carretera del Rinconcillo, Avenida Juan Pérez Arriete, Virgen del Carmen, Segismundo Moret, San Bernardo, Patriarca Pérez Rodríguez, Carretera de Málaga y Virgen del Carmen hasta llegar a la meta en Avenida Fuerzas Armadas.

En este sentido, el delegado ha animado a participar a todos los amantes del deporte, señalando que las inscripciones se encuentran abiertas en GesconChip o en enlace directo habilitado en la sección de Deporte de la página del Ayuntamiento entrando en deporte donde hay un enlace directo. La cuota de inscripción es de 11 euros hasta el 10 de octubre y 14 euros a partir de esa fecha y  hasta el fin del plazo señalado que será el jueves 10 de noviembre a las 14 horas.

La IV Media Maratón “Ciudad de Algeciras” tendrá lugar el próximo 13 de noviembre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad