GALA DEL DEPORTE
Un momento de la reunión

GALA DEL DEPORTISTA Y CLUB ESPECIAL 2017

Jennifer Gutiérrez, Domingo Luis Mosquera, y Juan Serrano Perdigones, nominados a Deportista del Año

Jennifer Gutiérrez, Domingo Luis Mosquera, y Juan Serrano Perdigones, nominados a Deportista del Año

Este año, los clubs nominados son: Club Balonmano Playa Algeciras; Club Balonmano Ciudad de Algeciras; y Club de Atletismo Bahía de Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha presidido la reunión de la comisión encargada de elegir a los nominados al premio al deportista y club del año 2017 que se entregarán en la próxima Gala de Deporte.

A esta reunión estaban invitados todos los clubs de la ciudad, medios de comunicación, e integrantes de la Comisión Informativa de Deportes, para que las votaciones fueran lo más abiertas, participativas y transparentes posible, según señaló el delegado. Para todos ellos tuvo palabras de agradecimiento “por sus aportaciones y asistencia a un acto de tanta importancia”.

También aclaró que aún no está fijada la fecha para la celebración de la Gala del Deporte que habitualmente se celebra hacia finales de enero, ya que está a la espera de que se cierren los calendarios deportivos para poder contar con la presencia de algún deportista ilustre.

Este año, los clubs nominados son: Club Balonmano Playa Algeciras; Club Balonmano Ciudad de Algeciras; y Club de Atletismo Bahía de Algeciras.

En cuanto a los deportistas que optan al galardón son: Jennifer Gutiérrez; Domingo Luis Mosquera; y Juan Serrano Perdigones.

Además, Rodríguez Ros presentó la propuesta de que se conceda una mención especial a: Juan Bermejo “porque a su edad sigue en la élite del balonmano, dándolo todo. Y debemos agradecérselo públicamente porque es un ejemplo de deportividad”. También a Víctor Jerez, “porque, aunque no es deportista, está vinculado por esos retratos que realiza a los deportistas de élite y creo que la ciudad se merece que se le reconozca públicamente su labor”. Y al hotel Reina Cristina, seña de identidad de la ciudad y “porque se vuelca en su colaboración en todos los eventos a la hora de proporcionar hospedaje a los deportistas”.

Finalmente, el delegado propuso sendos homenajes a título póstumo a Manuel Ocaña y a Antonio Matoso “Yuyu”.

Jennifer Gutiérrez, Domingo Luis Mosquera, y Juan Serrano Perdigones, nominados a Deportista del Año
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad