Polo en la playa de Los Lances en Tarifa
Polo en la playa de Los Lances en Tarifa

POLO

Los Lances acoge este fin de semana la Copa de Andalucía de polo - playa

Los Lances acoge este fin de semana la Copa de Andalucía de polo - playa
Este sábado y domingo, 14 y 15 de septiembre, la Playa de Los Lances a la altura del campo de fútbol vuelve a albergar la Copa de Andalucía de Polo

Este sábado y domingo, 14 y 15 de septiembre, la Playa de Los Lances a la altura del campo de fútbol vuelve a albergar la Copa de Andalucía de Polo, (tercera edición de la misma y sexto torneo de polo que se celebra en Tarifa). En ella participarán cuatro equipos, el Hotel Los Lances, Scapa, Perlage y Trocadero. Estos cuatro equipos, formados por dos jinetes, lucharán por ser los mejores de Andalucía y los partidos tendrán lugar en la tarde del sábado y el domingo a mediodía.

Presentación del torneo de polo en la playa de Los Lances en Tarifa

Este campeonato viene a asentar esta competición en el municipio, que vuela ya hacia su sexta edición en la que la ‘bocha’ es el protagonista principal de la playa urbana tarifeña, con un ambiente asegurado y una meteorología que augura un buen fin de semana para la práctica de este deporte.

Desde la Delegación de Turismo, Lucía Trujillo ha señalado que “es importante que Tarifa acoja este tipo de pruebas. Son ya varios años, y la Copa de Andalucía va ya por su tercera edición. Diversificar los deportes en un entorno como el de Tarifa es un buen camino para la localidad, que ya no sólo está en el mapa internacional de deportes de viento, sino que también poco a poco lo vamos a estar en el de deportes como el polo”.

De igual forma, el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, ha destacado la importancia de “que eventos de este tipo, no sólo den nombre a Tarifa en más deportes, sino que ayuden en nuestra búsqueda de desestacionalizar el turismo”, al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para Isabel de Borbón, organizadora del evento, quien ha señalado además “la importancia que ha adquirido esta prueba en el Polo tanto nacional, como internacional, con un ambiente diferente a las grandes competiciones, ya que al ser una cancha más cerrada, y sólo dos jinetes por equipo, tiene un aire más cercano para el espectador”.

La entrada a esta competición es gratuita y la misma está abierta a todo aquel que desee pasar la tarde del sábado o la mañana del domingo viendo in situ una de las mejores pruebas de polo playa que se celebran a día de hoy en el panorama nacional. 

Los Lances acoge este fin de semana la Copa de Andalucía de polo - playa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad