El cuadro algecirista ofreció una gran imagen en Murcia. Foto: Martín Gil
El cuadro algecirista ofreció una gran imagen en Murcia. Foto: Martín Gil

EL JUEVES OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LA PALMA

Lara se marchará cedido tras la llegada de dos delanteros

Lara se marchará cedido tras la llegada de dos delanteros

El Algeciras ficha a dos delanteros de una tacada. Antonio López y Jardel se incorporan a la disciplina rojiblanca. Lara dejará el hueco al ex del Real Jaén. El partido ante el Yeclano, el domingo a las 19:00 horas.

 

El mercado de fichajes acaba esta noche y el Algeciras, finalmente, ha cerrado la contratación de dos delanteros para acabar con el debate del 9. El ex del Real Jaén, Antonio López, que llega cedido de la Cultural Leonesa (2B) y Emiraldo Sá-Silva Jardel, llega procedente del Valladolid Promesas y anteriormente militó en el Fabril, fiial del Deportivo de la Coruña. Este último ocupará la plaza de Sub-23 que quedaba libre. Por el contrario, la llegada del granadino López va a suponer la salida, como cedido, de Lara. El jugador algecirista, al que se le hizo ficha durante la pretemporada, no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias que ha realizado Emilio Fajardo, aunque en el club se confía en él.

Por otra parte, la entidad de La Menacha, realizará la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Palma, patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad, el próximo jueves a partir de las 13:00.

Asimismo, la agrupación de peñas ya comienza a movilizarse para el partido del próximo domingo, 19:00 horas, ante el Yeclano. La directiva confía en que la buena imagen ofrecida en Murcia, anime la recta final de la campaña de abonados y superar, al menos, la cifra de 2.500

El cartel del choque ante el equipo murciano es un más que merecido homenaje al actual segundo entrenador y ex jugador de la entidad, Miguel Ángel Berlanga.

Lara se marchará cedido tras la llegada de dos delanteros