malag - copia
Imagen del último amistoso del Málaga en el Mirador. Foto: ACF

LA CITA TENDRÁ LUGAR EL 16 DE JULIO

El Málaga vuelve al Mirador para medirse al Algeciras en el amistoso estrella del verano

El Málaga vuelve al Mirador para medirse al Algeciras en el amistoso estrella del verano

Las gestiones del presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, permiten que el cuadro de Primera División esté en La Menacha el próximo sábado 16 de julio. En el capítulo de fichajes se confirma la llegada del guineano Pablo Ganet.

Faltan apenas seis días para que el Algeciras C.F. inicie los entrenamientos de pretemporada y poco a poco se van confirmando tanto fichajes, como partidos de preparación.

                La directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez ha logrado un importante regalo para la afición rojiblanca ya que el próximo día 16 de julio el Estadio Nuevo Mirador acogerá a un visitante ilustre y de renombre. El Málaga Club de Fútbol, que este año llega con Juande Ramos en el banquillo y con un proyecto ya consolidado en Primera División, vuelve a La Menacha. Un recinto en el que ya estuvo en 2013, también en pretemporada.

                Será el partido de presentación de los de Guti que lucirán los nuevos fichajes y los jugadores a prueba, para el proyecto que tiene como objetivo, se quiera o no, el retorno a la Segunda División B.

                La visita del Málaga, además, debe suponer un importante ingreso extra, en su anterior visita casi 5.000 personas acudieron a la cita, para las arcas de la entidad que preside Ricardo Alfonso Álvarez. Precisamente ha sido el ex colegiado el que se ha encargado de gestionar, con la directiva costasoleña, el choque que disfrutarán todos los algeciristas y campogibraltareños, el próximo 16 de julio.

                Por otra parte, también se conocen ya los duelos de semifinales del Trofeo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que, como cada año, tendrá lugar en agosto. En la presente edición, tras alguna polémica, el Mirador será la sede del mismo y tras el sorteo celebrado en la entidad supramunicipal los duelos serán: Algeciras- Unión Deportiva Los Barrios (11 de agosto); Balona- San Roque (12 de agosto) quedando para el 13 la final que disputarán los dos ganadores de las semifinales.

                Cabe recordar que el cuadro rojiblanco se alzó con la copa en 2014, en Los Barrios, mientras que la Balona defiende el título logrado el pasado año, en su campo.

Ganet

Por otra parte, cabe resaltar que el Algeciras Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el centrocampista de Guinea Ecuatorial, Pablo Ganet para reforzar la plantilla hasta final de temporada. Ganet (04/11/1994), natural de Málaga aunque con ascendencia ecuatoguineana procede del Arroyo Club Polideportivo de Tercera División donde ha disputado un total de 17 partidos en los que ha convertido 6 goles.

El jugador llegó a disputar la pasada Copa de África de Naciones con su selección y se formó en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol. Ganet puede actuar en la posición de centro del campo y de medio-centro ofensivo. Firmará este jueves su contrato con la entidad algecirista.

El Málaga vuelve al Mirador para medirse al Algeciras en el amistoso estrella del verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad