EL PRóXIMO PARTIDO EN CASA TAMBIéN CON PRECIOS ECONóMICOS

El Marbella rebaja las entradas a 10 euros para el duelo del domingo

Cartel del partido ante el Villanovense, con precios económicos.

La gestora negocia con los de la Costa del Sol y logra un precio más asequible para los algeciristas. Las peñas de La Bufanda y Yo soy Algecirista esperan completar sus autocares

La Junta Gestora que preside Ricardo Alfonso Álvarez ha conseguido, gracias a una negociación con el Marbella, que los aficionados algeciristas que acudan el domingo (12:00 de la mañana) a la Costa del Sol puedan acceder al Estadio Municipal de los anfitriones por un precio más económico que el inicialmente previsto. En lugar de los 12 euros que costaba la general, se ha rebajado a 10 y en el caso de mujeres y jubilados, el precio será de ocho euros.

De hecho, ya se pueden adquirir las localidades en los puntos de venta habituales, principalmente Discos Grammy, hasta el viernes a las 20:30 horas, así como en el Bar Moncayo. Allí estarán integrantes de la peña la Bufanda durante las jornadas de miércoles y jueves desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche.

El algecirismo, a través de las redes sociales y con el hastag #yomesalvo, está movilizándose para acudir, en gran número, a la localidad malacitana. A pesar del varapalo del domingo, la afición es consciente de lo mucho que hay en juego y que es importante, pese a la crítica más que merecida por el mal partido ante el Betis B, apoyar a los jugadores y el cuerpo técnico en un momento trascendental de la temporada. Los de Guti, por ahora, sólo dependen de sus resultados para lograr la salvación y el domingo hay una auténtica final en la que, presumiblemente, no estarán solos.

Villanovense

Pero además, la gestora también trabaja de cara al partido del día 1 de mayo en el Mirador. A las 18:00 horas se disputará otra final ante el Villanovense. Un duelo cagado de morbo por la llegada del ex técnico algecirista, Manolo Sanlúcar. Los extremeños también están inmersos en la pelea por la supervivencia en el Grupo IV de Segunda División B.

Para ese día, la gestora ha estipulado precios económicos en todas las zonas del campo. Las entradas van desde los tres euros de tribuna, dos en preferencia y un euro en los fondos. Además se pone una entrada simbólica de dos euros. Todo ello, como ya ha ocurrido con el Recreativo de Huelva y su llamada de auxilio, para llenar el santuario rojiblanco y quien sabe, dependiendo del resultado del partido en Marbella, celebrar la salvación casi definitiva. Los carteles anunciando el choque ya están en la calle y también las localidades en los puntos de venta habituales. 

En lo puramente deportivo, el trabajo psicólogo de Guti para olvidar el tropiezo ante los verdiblancos, va dando sus frutos y también ayuda ese movimiento en las redes que apunta a una importante presencia de algeciristas en la Costa de Sol. Willy y Álvaro Benítez serán baja por sanción.