FICHAJES

Marrufo y Montes podrían debutar el domingo en Linarejos

Marrufo y Montes podrían debutar el domingo en Linarejos

Samuel deja el Algeciras para irse al San Fernando

ALGECIRAS. - El mercado invernal sigue moviéndose y el Algeciras, pese a la delicada situación económica, intenta encontrar soluciones a las bajas que se están sucediendo en las últimas semanas. A las ya consabidas marchas de Mario, Javi Chico y Adrián Gallardo, se ha sumado, ya de forma oficial, la de Samuel. El jugador, que ya se había comprometido verbalmente con el San Fernando, ha recibido la baja del club que preside Francisco Javier Gudiel y por tanto queda desvinculado de la entidad rojiblanca.

De momento, aunque aún faltan días para cerrar el periodo de incorporaciones, el cuadro de Mere ha perdido cuatro efectivos e incorporado a dos. Por un lado el delantero Migue Montes, procedente del Arenas de Getxo y también forma parte de la familia algecirista, Antonio Jeús Benítez Marrufo. El centrocampista llega del Écija. Ambos, en principio, podrían debutar el próximo domingo en Linarejos.

En lo meramente deportivo el conjunto de Mere se recupera del palo recibido ante el San Roque de Lepe, con el gol del último minuto, que ha impedido al plantel seguir con su racha positiva. En cualquier caso, en el inicio de la segunda vuelta, por el momento, se calca el inicio de la temporada. Tras dos choques el equipo había sumado tres puntos, ganó al Melilla y perdió en Lepe. Marcadores que ha repetido ahora, aunque alternando los escenarios. Para el choque del domingo no será de la partida Máiquez que cumple ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla ante los avispas.

Por otra parte, y como suele ser habitual, la Peña la Bufanda ya prepara su excursión a Linares. La salida está prevista a las siete de la mañana, desde los puntos de venta habituales, y la vuelta se llevará a cabo tras el encuentro. La información se puede obtener en los  teléfonos habituales que son: 956 633973 / 666 760 812, preguntando por Antonio Hidalgo. 

En cuanto a la situación económica la directiva sigue trabajando para encontrar fondos que permitan, en los próximos días, hacer frente a dos de las mensualidades que adeuda a la plantilla. La intranquilidad aún no ha llegado al vestuario, ya que se confía en los dirigentes, pero evidentemente la preocupación sigue in crescendo entre los miembros del equipo algecirista. 

Marrufo y Montes podrían debutar el domingo en Linarejos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad