undefined

Morón no da opciones al Udea, que sufre una dura derrota en casa (56-90)

Morón no da opciones al Udea, que sufre una dura derrota en casa (56-90)
Los errores y la superioridad del rival condenan a los de Javi Malla, que no pudieron frenar a los sevillanos ni en el juego interior ni en la línea exterior, desde donde Morón anotó 14 triples, por sólo 2 de los locales. 

El Club Baloncesto Morón infrigió un duro correctivo a Damex Udea y se llevó un triunfo en el partido de la quinta jornada de liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan Carlos Mateo ante centenares de personas, algunas llegadas desde la localidad sevillana.

Mal partido de los de Malla, que se vieron superados en el juego interior, en la defensa, y sobre todo, en el tiro de 3, con 14 triples de los sevillanos por solo 2 de los locales. 

Fue eliminado por 5 faltas Zane Nadjawi, y Damex Udea no pudo ganar ninguno de los cuartos, solo empatando el segundo.

Aunque los locales siempre fueron a remolque en el marcador mostraron muy buenas sensaciones de juego en el primer cuarto. Los de Morón tuvieron un mayor acierto en tiros de 3. Finaliza el cuarto con el marcador de 18-27, con tres triples visitantes por ninguno local.

Segundo cuarto, en el que los locales van recortando la diferencia en el marcador poco a poco, pero los Sevillanos vuelven a recuperar los 11 de diferencia máxima. Al descanso 35-44, con 2 triples de los visitantes por ninguno local.

Maximos anotador udeista de esta primera mitad, Miki Ortega con 8 puntos y Zane Nadjawi con 6.

 Tras el descanso y por innumerables fallos de los locales, los de Morón alcanzan su máxima ventaja, de 26, con decisiones arbitrales muy discutidas por el público local. Finaliza el cuarto 44-70.

El último cuarto continúa con la misma tónica, con decisiones arbitrales muy contestadas por el público, y que desquiciaron a los jugadores de Udea, que cometieron innumerables fallos, por lo que fue imposible remontar.

Finaliza el partido 56-90. El máximo anotador algecireño fue Nadjawi con 12, Serigne N'Dyne con 9, y Miki Ortega e Issa Thiam con 8.

De los visitantes, Diogo Brito logró 26 puntos (7 triples), y Pablo Marín 22 puntos.

En el descanso del partido jugaron un partidillo de exhibición los integrantes del equipo infantil de segundo año Cristalvent Udea Algeciras.

Morón no da opciones al Udea, que sufre una dura derrota en casa (56-90)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad