DSC_8448
Foto de familia de premiados y homenajeados

GALA DEL DEPORTE ALGECIREÑO

Perdigones y el Bahía de Algeciras, elegidos Deportista y Club Especial del Año 2017

Perdigones y el Bahía de Algeciras, elegidos Deportista y Club Especial del Año 2017

Asimismo, se ha hecho entrega de menciones especiales al Hotel Reina Cristina, por su colaboración con el deporte,  a Colomer Dental, al pintor algecireño Víctor Jerez, y al balonmanista Juan Bermejo

El joven atleta Juan Serrano Perdigones y el Club de Atletismo  “Bahía de Algeciras” han sido elegidos esta noche por los representantes de los medios de comunicación, de entidades deportiva y sociales, además de los grupos políticos de la ciudad y los internautas, como Deportista y Club Especiales del año 2017, en el transcurso de la XXXI Gala del Deporte Algecireño que se ha celebrado esta noche en el Teatro Florida, presidida por el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, quien ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

DSC_8376

Como finalistas han quedado el jugador del Club Balonmano “Ciudad de Algeciras” Domingo Luis Mosquera, la jugadora de balonmano playa, Jennifer Gutiérrez, Mientras que en la categoría de mejor club también optaban a dicho reconocimiento, el Club de Balonmano “Ciudad de Algeciras” y el Club Balonmano Playa de Algeciras.

Asimismo, se ha hecho entrega de menciones especiales al Hotel Reina Cristina, por su colaboración con el deporte en Algeciras,  a la empresa Colomer Dental por patrocinar e impulsar el deporte, al pintor algecireño Víctor Jerez, por su colaboración en la organización de eventos, y Juan Bermejo por su carrera deportiva en el mundo del balonmano.

Especialmente emotivo ha sido el momento de recuerdo y entrega de menciones especiales, a Manuel Ocaña, por toda una vida dedicada al deporte algecireño, a José Ojeda, periodista deportivo que era la voz del deporte en la ciudad en los años 70 y 80, al atleta y fundador del club atletismo Algeciras, Antonio Matoso “Yuyu” y a la familia Pino, por toda su vinculación con el ciclismo en Algeciras.

Buena salud del deporte algecireño

Por su parte el alcalde, José Ignacio Landaluce reitero el compromiso de este equipo de Gobierno con el deporte profesional y muy especialmente con el deporte base en la ciudad.

Además el primer edil ha recordado los múltiples actuaciones que se han llevado a cabo desde la Delegación de Deportes donde se refleja ese compromiso adquirido, por hacer  de Algeciras esa ciudad capital también del deporte y ejemplo de ello es la renovación de los vestuarios del campo de fútbol “Sergio Martín” o los vestuarios del estadio Enrique Talavera, o el ilusionante proyecto en el que estamos trabajando de renovación del tartán de las pistas de atletismo.

Asimismo Landaluce ha felicitado a todos los participantes en la gala, animándolos a su vez, a continuar con ese trabajo deportivo, consiguiendo con ello llevar el nombre de Algeciras a lo más alto del ámbito deportivo.

En el acto han estado presentes miembros del equipo de gobierno así como los representantes de los distintos grupo municipales con representación en la Corporación Municipal, además de una amplia representación de los distintos club deportivos de la ciudad. Además del comisario del CNP en Algeciras, Francisco José Núñez Bouzas, un representante del cuerpo de la Guardia Civil, y el Superintendente de la Policía Local de Algeciras, José Medina Arteaga. Además de una importante  representación de los diferentes colectivos sociales de al ciudad.

Perdigones y el Bahía de Algeciras, elegidos Deportista y Club Especial del Año 2017
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad