Tras el Málaga hoy llega el filial del Granada.
Tras el Málaga hoy llega el filial del Granada.

PRETEMPORADA

Una prueba de bronce para los de Fajardo

Una prueba de bronce para los de Fajardo
El Algeciras se mide a un rival de su misma categoría. Ganet vuelve a la plantilla tras no concretarse su fichaje en Escocia. El rival llega con Dani Moreno al que pretenden los rojiblancos. 

El Nuevo Mirador vivirá hoy (20:00 horas) un partido que se repetirá en competición oficial en el categoría de bronce del fútbol español. El Algeciras, que sigue a la espera de completar su plantilla, recibe al filial del Granada que logró la permanencia el pasado año y que acumula ya varias temporadas en Segunda B.

Tras el buen sabor de boca que dejaron los de Fajardo ante el Málaga, comparecen de nuevo ante su gente con la intención de seguir avanzando hasta el 25 de agosto cuando arranque lo bueno. Hasta ahora, los  rojiblancos se han medido a rivales de superior o inferior categoría, por lo que la prueba, sin sacar excesivas conclusiones, puede ser más real, aunque también habrá reparto de minutos, como suele ocurrir en estos casos.

El club, mientras tanto, sigue moviéndose para completar la plantilla. En las últimas horas se ha confirmado la vuelta de Pablo Ganet tras su frustrado fichaje por el Dundee United. Lara, que estaba a prueba, tendrá ficha con el primer equipo, y Dani Moreno, que hoy estará en La Menacha con los de la Alhmabra, es uno de los pretendidos. Tampoco está resuelto el tema de la portería. Barroso se ha marchado cedido al Arcos, mientras que Josemi, finalmente, no formará parte de la plantilla.

Tras la cita de hoy los algeciristas jugará el sábado un triangular en Fuengirola contra el titular y el Vélez. El Virgen de la Palma se disputará ante el Atlético Tetuán, visitan Lepe y están pendientes de cuadrar una cita con el Juventud de Palmones, en agradecimiento por el buen trato recibido durante el verano. Cabe recordar que el equipo rojiblanco ha entrenado en Las Arenas mientras que ejecutaban los trabajos de mejora en el césped de su santuario.

Varios frentes abiertos

En cuanto a la campaña de socios, que sigue sin presentarse formalmente más allá del cartel y los precios, hay cierto parón aunque la cifra de abonados ya ronda los 1.700. También se trabaja con empresas para que se puedan lleva a cabo distintos patrocinios, aunque como venimos publicando en Horasur, hay algunas opiniones encontradas en el equipo que preside Ricardo Alfonso Álvarez.

Asimismo, también se está a la espera de resolver la situación con Footers. Prácticamente los 19 equipos del Grupo IV, salvo el Algeciras, tienen ya cerrado el acuerdo con la plataforma on line que apoya el fútbol de bronce y Tercera, salvo la entidad rojiblanc

Una prueba de bronce para los de Fajardo