Issa thiam
Issa thiam

Renueva Issa Thiam para DAMEX UDEA

Renueva Issa Thiam para DAMEX UDEA

El equipo algecireño Damex UDEA ha renovado para esta temporada 21-22 en Leb Plata al alero senegalés Issa Thiam, un eficaz tirador de 3 que el año pasado encandiló a la hinchada udeísta, tanto por su acierto como por su compromiso defensivo. Con este jugador se cierra la plantilla udeista.

Issa, de 2,04 y 25 años, que la pasada temporada se perdió algunos partidos debido a una lesión en el pie, cuajó numerosas buenas actuaciones, encajando perfectamente en el esquema algecireño de Javier Malla.

En la pasada temporada en LEB Plata, Thiam jugó 527 minutos (una media de 31 por cada uno de los 17 partidos disputados), logrando una valoración total de 192; consiguiendo 196 puntos, en una media de 11,5 por partido, de ellos un 32 % de efectividad en triples; 94 rebotes (5,5) y 1,4 asistencia por partido.

Issa Thiam se une así a la plantilla de Damex Udea Algeciras, en la que ya está confirmada la participación de Miki Ortega, Zane Najeawi, Serigne Lamine N’Diaye, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Rubén Perea e Iago Estevez, a las órdenes del entrenador, Javier Malla.

Mientras, sigue la campaña de abonos con el título “Vuelve la Magia”, de cara a conseguir una nueva “Fortaleza del Sur”.

El precio del abono asciende a los 60 euros, y con este precio, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.

Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.

En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de Udea tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.

Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, y Kahlo.

Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.

Renueva Issa Thiam para DAMEX UDEA
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad