Salva Ballesta siguiendo el partido desde la grada
Salva Ballesta siguiendo el partido desde la grada

FÚTBOL. SEGUNDA B

(0 - 0) Un resultado para calmar el caos reinante en el club

(0 - 0) Un resultado para calmar el caos reinante en el club
Un partido igualado, con opciones para las dos partes, que sirve para abrir una corta temporada en la que cualquier error se pagará caro.

Al caos de las entradas y los abonos, se ha sumado hoy la entrada al estadio por parte de los medios de comunicación, muchos de los cuales no han sido ni siquiera acreditados, y lo mas grave, tampoco han sido atendidas las llamadas y correos al club para solucionar este aspecto. Horasur, por poner un ejemplo, no ha podido tener hoy a su fotógrafo a pie de campo al no haber sido autorizado por el club. No es esto lo mas importante, pero si es lo primero que queríamos destacar.

Llegados al partido, y con Salva Ballesta siguiendo las evoluciones desde la parte alta de la grada del Nuevo Mirador, el Algeciras CF abría la temporada frente a uno de los gallitos de este subgrupo A del Grupo IV de la Segunda División B, el Marbella de Granero, que ha tenido sus opciones, pero que ha sido maniatado por un Algeciras CF que ha realizado un importante derroche sobre el césped.

La afición, unos 800 espectadores, ha disfrutado del esfuerzo y de la garra del equipo, que sorprendía con la salida de inicio del canterano Juan Serrano, que estrellaba un balón en el poste a los dieciseis minutos, y que servía para sacudir el dominio inicial del Marbella que obligaba a trabajar a Vallejo en un par de ocasiones.

A partir de esa jugada de Serrano, el conjunto local comienza a tomar el mando, no con mucha autoridad pero si metiendo algo de miedo al rival, que veía como Marco Mendes e Ivan Turrillo, se acercaban con peligro a la meta defendida por Herrero. Así se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos salen con una marcha mas, lo que obliga a las defensas a aplicarse y al arbitro a mostrar amarillas seguidas a Cordero y Manel Martínez. El Algeciras, mas revolucionado y con un Alcázar a un buen nivel, trata de arrinconar al rival.

En el minuto 70 llega la jugada mas polémica del encuentro. Una jugada de Marco Mendes con pase interior a Álvaro Romero, acaba con el derribo de este en el área del Marbella. El penalti es claro, pero de manera incomprensible, el árbitro señala fuera de juego previo. No lo era.

De ahí al final, mucho respeto por ambos conjuntos, y una nota a destacar, el pundonor del Algeciras CF en el terreno de juego durante los noventa minutos, algo que fue premiado por la afición al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA: https://es.besoccer.com/partido/algeciras-cf/ud-marbella/2021

(0 - 0) Un resultado para calmar el caos reinante en el club