INICIO CURSO ENTRENADOR

SE DESARROLLA EN EL PABELLÓN CIUDAD DE ALGECIRAS

Rodríguez Ros apertura el curso de monitores de fútbol

Rodríguez Ros apertura el curso de monitores de fútbol

Esta actividad formativa cuenta con una duración de sesenta horas, y se enmarca dentro de la línea de colaboración establecida entre el CEDIFA y el Consistorio algecireño

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde el acto de apertura del curso de monitores de fútbol, que se desarrollará en las instalaciones del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras”, impartido por la Federación Andaluza de Fútbol a través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA), cuyo responsable en la zona, Fernando Gallego, ha acompañado al edil.

Esta actividad formativa cuenta con una duración de sesenta horas, y se enmarca dentro de la línea de colaboración establecida entre el entre federativo y el Consistorio algecireño, que permite que las clases teóricas sean impartidas en el pabellón y las prácticas, realizadas en las instalaciones de los campos anexos de La menacha..

En su intervención, el delegado municipal ha destacado que fruto de esta colaboración, Algeciras está siendo sede de los cursos de preparación de entrenadores a todos los niveles “por lo que nuestra ciudad se ha convertido ya en una referencia formativa para los técnicos de fútbol a nivel regional”.

Por su parte, Gallego ha agradecido el continuo apoyo municipal, que permite la celebración de cursos como el que hoy ha comenzado.

Rodríguez Ros apertura el curso de monitores de fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad