Sanlúcar se marcha agradecido

Sanlúcar se marcha agradecido
ALGECIRAS. - La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha confirmado este mediodía que el técnico Manolo Sanlúcar no será el que dirija al conjunto algecirista a lo largo de la próxima temporada. En una rueda de prensa encabezada por el presidente, Francisco Javier Gudiel, acompañado por el vicepresidente deportivo de la entidad Daniel Correa y el entrenador Manolo Sanlúcar, el preparador de Bornos tuvo palabras de elogio para su ya ex-equipo.
Manolo Sanlúcar: “Yo creo que el presidente ha dicho gran parte de lo que os pueda decir, lo que sí es que en este día en el que uno sabe que el día de irte tiene que llegar, como en mi caso, esperaba que perdurara muchísimo y ha sido hoy. Ahora mismo, lo que deseo y quiero hacer es agradecer primero a todos los futbolistas, a todos, los del año de Tercera División y este de Segunda B que han estado en este vestuario conmigo, poniéndose esa camiseta.
Les doy las gracias a todos, lo primordial, es lo más importante. Después, a esta Junta Directiva que nos ha tocado vivir todo, nos ha tocado reír y no llorar, por ese respeto al trabajo, por esa implicación a lo que yo he ido pidiendo o exigiendo para que fuese lo mejor para la plantilla y han estado siempre. Cuando digo plantilla meto a Miguel Ángel Iríbar que también se fue, todos los que han estado empujando. A la afición por el respeto grandísimo que me ha tenido este tiempo por el cariño que me ha mostrado, una lástima el desenlace de la temporada y si alguien no podía salir así esta temporada eran ellos que han estado incluso mejor que nosotros.
Y por supuesto, a vosotros, a los medios, han sido 84 partidos, imaginarse las ruedas de prensa que hemos estado juntos… Gracias, no tengo otra palabra para definir lo que han sido estos dos años. Ha tocado este final que sabemos que de una forma o de otra tiene que llegar, estoy seguro que el presidente y Dani han hecho todo lo posible para que siguiese. Era la intención de los dos, no ha podido ser, desear lo mejor al club y que esto que hemos perdido lo recuperemos lo antes posible.”

Sanlúcar se marcha agradecido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad