tizona-udea
tizona-udea

Tizona Universidad de Burgos no perdona y vence a Udea (92-60)

Tizona Universidad de Burgos no perdona y vence a Udea (92-60)
Tizona Universidad de Burgos no perdonó a Damex Udea Algeciras y la arrolló en su cancha en el partido correspondiente a la doceava jornada de liga LEB Plata, por un tanteador de 92-60. Superioridad total de Tizona ante un desdibujado Udea, casi siempre fuera del partido y en el que solo al final pudo enjuagar la ventaja a 32 puntos, ya que llegó a estar  48 abajo.

Damex Udea se había desplazado a Burgos con las bajas de Zane Najdawi y de Javi Fernández.

En el primer cuarto, los locales inclinan para si la balanza a base de triples, igualados después por Udea, aunque los fallos algecireños ante canasta hacen que el marcador señale 25-15.

En el segundo cuarto, el mayor acierto local en la pintura, triples y en contraataques, con un parcial de 10-0 inicial, hace que Tizona se vaya en el marcador, que al descanso reflejaba 54-22.

Máximo anotador udeista de esta primera mitad Serigne N'Dyne con 7 puntos, y Miki e Iago con 4. Los locales lograron 6 triples, por 2 de Udea.

Tras el descanso, nuevo parcial en contra de Udea, que aunque intenta remediar en la segunda parte del cuarto el tanteador, finaliza el mismo con 80-36.

En el último cuarto misma tónica, con un Udea fuera del partido, aunque al final del mismo enjuaga la ventaja y termina con un 92-60.
Máximo anotador udeista, Serigne N'Dyne con 11 puntos, seguido de Sami con 10 y Thiam e Iago con 8. Issa fue el máximo rebotador, con 8.

Los locales lograron 11 triples, por 6 de Udea.

Tizona Universidad de Burgos no perdona y vence a Udea (92-60)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad