Promocion Atletismo

Treinta y seis mínimas del Promoción Algeciras en el control de San Fernando

Treinta y seis mínimas del Promoción Algeciras en el control de San Fernando
ALGECIRAS. - Está mañana se ha celebrado en el Estadio Bahía Sur de San Fernando el I Control de invierno para categoría menores, donde el Promoción Algeciras ha cosechado unos excelentes resultados en esta primera prueba de la temporada. Lo más destacado ha sido la consecución de la mínima nacional por parte del cadete Pablo Montalbo en la prueba de 60 metros lisos, con una marca personal de 7'48 segundos, lo que le da el billete para participar en los próximos Campeonatos de España cadetes de pista cubierta que se celebrarán en el mes de marzo.

35 mínimas andaluzas

También destacar la consecución de treinta y cinco mínimas andaluzas entre los atletas de categoría cadete a alevín, participar en los campeonatos de Andalucía de pista cubierta a celebrar en los meses de febrero y marzo en la localidad malagueña de Antequera. Todo un éxito ha sido la victoria de cuatro de los seis equipos que presentaba el Promoción en los relevos de 4x200 mts , como los segundos puestos de dos de ellos, para preparar el Campeonato de Andalucía de clubes que se celebrará el fin de semana del 14 de diciembre en Antequera.

Curso de monitores 1

Clausura Curso Nacional

Este sábado se ha clausurado el curso de Monitor Nacional de Atletismo de Nivel I que se ha estado celebrando en nuestra ciudad del 2 de octubre hasta el día de hoy, y donde han participado 22 alumnos de diferentes localidades de la provincia, como Arcos de la Frontera, La Línea, Sanlúcar o Chiclana. Este curso ha sido organizado y dirigido por la Federación Andaluza de Atletismo, junto al Club Atletismo Bahía de Algeciras y bajo la dirección de Paco Medina.

Treinta y seis mínimas del Promoción Algeciras en el control de San Fernando
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad