Una jugada del partido
Una jugada del partido

UDEA sufre ante Carbajosa para lograr su tercer triunfo de la temporada (69-65)

UDEA sufre ante Carbajosa para lograr su tercer triunfo de la temporada (69-65)

El equipo de Javi Malla dominó el marcador al final de cada periodo, pero sin lograr distanciarse de sus rivales en un partido emocionante que supuso la tercera victoria en ocho jornadas para los algecireños.

 

El Damex Udea Algeciras ha logrado este fin de semana una sufrida victoria ante Arquimisa Carbajosa Salamanca 69-65, en un igualado duelo que ha contado con varias alteraciones en el marcador, expulsados y lesionados.

Los de casa han sufrido para lograr su tercera victoria en la octava jornada de la Liga LEB Plata, en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo, ante una discreta entrada de público.

El primer cuarto comenzó con mucho desacierto por parte de los visitantes, lo que provocó que no anotaran su primer punto hasta los 6 minutos, cuando ya Udea llevaba 8. Finaliza con 16-15, con 2 triples de Issa Thiam, y Edmond se lesiona con un corte en un ojo.

En el segundo periodo los visitantes reaccionaron y los locales, un tanto desconcertados por la situación del encuentro, se dejan coger la ventaja, aunque al final del cuarto remontan y se ponen por delante. Al descanso 36-34 con Issa e Iago como máximos anotadores con 9, Issa con 3 triples, pero Iago expulsado por una intencionada y una técnica.

Fulgurante salida en el tercer cuarto de Udea, con 2 triples de Rubén Perea, que nos dan una ligera ventaja, que se desvanece al incrementarse acciones arbitrales muy protestadas, para llegar al final con 51-50.

El último cuarto sigue muy igualado con intercambios de canastas y mucha emoción. Termina el encuentro 69-65. El máximo anotador del encuentro fue Miki Ortega con 20 puntos seguido de Serigne N'Dyne con 12, e Iago e Issa con 9. Miki logró nueve rebotes.

UDEA sufre ante Carbajosa para lograr su tercer triunfo de la temporada (69-65)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad