Floristería El Bouquet
Floristería El Bouquet

Llega el Día de la Madre… ¿qué flores regalo?

Llega el Día de la Madre… ¿qué flores regalo?

Como cada año, este primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. En este año tan diferente muchos de nosotros queremos dar especialmente las gracias a ese pilar fundamental de las familias por los grandes esfuerzos que han tenido que mostrar en esta pandemia.

Aunque el origen de esta fiesta se remonta a épocas romanas y griegas, y estaban enfocadas mayoritariamente en la adoración de diosas, como Cibeles o Rea, que representaban la fecundidad y la maternidad, hoy en día lo relacionamos más al amor maternal y al agradecimiento que muestran hacia nosotros.

Floristería El Bouquet

Para esta ocasión, nuestros amigos de floristería EL BOUQUET en Torre Almirante, Algeciras nos proponen una serie de opciones muy interesante para este día tan especial.

Según nos cuenta Juan Antonio Rodríguez, responsable de EL BOUQUET, muchas personas se decantan como primera opción por las rosas blancas o rosadas, que representan el agradecimiento o amor puro. Dejando las rojas para ocasiones más románticas como podrían ser San Valentín o aniversarios de bodas.

Otras opciones están en las orquídeas con sus infinitas variedades, que seguro les encantarán, y más envueltas con delicadeza y buen gusto como los ejemplos que no muestran nuestros amigos de EL BOUQUET. Estas son unas de las flores más elegantes bellas que se puedan presentar y que simbolizan la belleza y fertilidad.

Floristería El Bouquet

Por otro lado están los Iris que también se relacionan con el afecto, el amor y la delicadeza. Los tulipanes se asocian con la belleza. Las lilas blancas la pureza y la inocencia. Mientras que las violetas simbolizan la espiritualidad, las azules, la felicidad y la tranquilidad.


Por último, los lirios o claveles tampoco pueden faltar en este recorrido ya que son los clásicos con los que nunca te equivocarás en una ocasión como esta.

Aunque si no sabes exactamente qué flor escoger, siempre podrás preguntar a los asesores florales como tiene en la floristería EL BOUQUET, que ellos te podrán asesorar sobre cómo prepararse para este día tan especial.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

FLORISTERIA EL BOUQUET

Llega el Día de la Madre… ¿qué flores regalo?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad