Foto de recuerdo de toda la familia Apadis
Foto de recuerdo de toda la familia Apadis

FERIA REAL

Apadis no falta a su cita anual con la Feria Real

Apadis no falta a su cita anual con la Feria Real

Unas ciento veinte personas, familiares, usuarios y una representación de los trabajadores, pudieron disfrutar un año más de la tradicional comida de convivencia

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad intelectual de la Bahía de Algeciras), disfrutó el lunes de su tradicional comida de feria que este año ha tenido lugar, como en años anteriores, en la Caseta de Acerinox.

Unas ciento veinte personas, familiares, usuarios y una representación de los trabajadores, pudieron disfrutar un año más de esta tradicional comida de convivencia que la entidad organiza en esta fecha tan especial para la ciudad.

Con esta comida se pretende crear un espacio de encuentro entre usuarios, profesionales y familiares en el que potenciar las relaciones y compartir experiencias, además de pasar un rato de diversión.

Con actividades como estas, Apadis Bahía de Algeciras refuerza su misión: "Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos a lo largo de toda su vida", además de seguir trabajando por la inclusión social de sus usuarios.

Apadis no falta a su cita anual con la Feria Real
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad